Volver
Compartir

Eliminación del vello. Láser vs. Electrólisis – Parte 1

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


El vello excesivo, especialmente en lugares como la cara, puede ser un problema realmente molesto para hombres y mujeres. A pesar de los diversos métodos disponibles para deshacerse del vello no deseado, la mayoría de ellos no ofrecen una solución permanente a este problema. Así que, frente a este problema, las personas, en general, buscan un método de depilación permanente o de larga duración. La depilación láser y los sistemas de electrólisis, son las dos opciones nuevas disponibles para la eliminación del vello.

Sistema de depilación láser
El sistema de depilación láser es un método eficaz para eliminar el vello del cuerpo, donde se aplica un rayo láser en los folículos pilosos. El rayo láser es atraído por el pigmento melanina de la piel y el vello. Esta luz genera calor y quema los folículos pilosos. Como los rayos láser son atraídos por el color del pelo o pigmento, no puede producir el efecto deseado en el pelo rubio, blanco o gris. Puede proporcionar soluciones permanentes o de larga duración sólo a algunos individuos. Pero sobre todo destruye los folículos pilosos activos y no los durmientes. Esto se debe a que los folículos del pelo latentes no producen una gran cantidad de melanina y, por lo tanto, no atraen al rayo láser. Por eso, el pelo vuelve a crecer en algunas personas. Por lo tanto, los sistemas de depilación láser pueden necesitar varias sesiones. En comparación con los métodos convencionales de depilación, como la cera, sólo causa una pequeña molestia.

No dejes de visitarnos mañana que entraremos en los detalles de la Electrólisis  y haremos una profunda comparación. Te esperamos !

¿Te ha gustado Eliminación del vello. Láser vs. Electrólisis – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. dpilacion en la cara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Eliminación del vello. Láser vs. Electrólisis – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Eliminación del vello. Láser vs. Electrólisis – Parte 1 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0