Volver
Compartir

En qué consiste la depilación con lámpara de flash o flashlamp

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Depilación con lámpara de flash o flashlamp

La depilación con lámpara de flash o flashlamp no es un método muy utilizado actualmente aunque es relativamente seguro para la eliminación del vello en forma permanente. Este procedimiento funciona mediante el uso de una luz de baja radiación infrarroja que se descarga a través de un filtro hacia la piel eliminando todo elemento oscuro que se encuentre en la misma, es decir el vello de esa tonalidad, causando daño térmico en el folículo capilar al evitar que vuelva a crecer.

Cuáles son sus ventajas y desventajas

Entre las ventajas de utilizar la depilación con lámpara de flash encontraremos que es muy duradera y segura si se realiza en forma correcta por personal especializado.  Además es muy útil en áreas de piel de gran tamaño como las piernas y al realizar una sesión notará que cuando el pelo vuelve a crecer será mucho más fino y claro.

Cabe destacar también que este método es mucho más útil en aquellas personas de cabello oscuro y piel clara siendo esto una clara desventaja si se posee cabello rojo, blanco o rubio. Esta depilación no deberá hacerse en pieles oscuras o bronceadas y se debe tener en cuenta que muchas veces puede resultar dolorosa y las sesiones son de costo un tanto elevado.

Imagen:www.estacion506cr.com/san-jose/deal/%C2%A1decile-adios-a-los-a-la-rasuradora!-recibi-24-sesiones-de-depilacion-permanente-ipl-en-axilas,-bik

 

 

¿Te ha gustado En qué consiste la depilación con lámpara de flash o flashlamp? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema En qué consiste la depilación con lámpara de flash o flashlamp y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje En qué consiste la depilación con lámpara de flash o flashlamp o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0