Volver
Compartir

Equipo portátil de depilación IPL – Pruebas en la piel

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Equipo portátil de depilación IPL – Pruebas en la piel

Últimamente, la compra y uso del equipo portátil de depilación IPL se ha hecho muy popular que aquellos que la adquieren pueden realizarse terapias completas de depilación definitiva sin tener que acudir a ningún centro de depilación. Sin embargo los manuales de usuario nos piden algo que no debemos olvidar, las Pruebas en la piel.

El tono de piel y la sensibilidad

Antes de usar su equipo portátil de depilación IPL debemos realizar las respectivas Pruebas en la piel. Dichas pruebas tienen mucho que ver con el tipo de piel que tenemos (tono y sensibilidad) y con la regulación en la configuración del equipo portátil de depilación IPL.

Todo equipo portátil de depilación IPL viene con cierta documentación para el buen manejo por parte del usuario. En ella viene una cartilla de colores la cual podrá contrastar cerca de la zona de piel a tratar. Este un detalle muy importante ya que no siempre tenemos el mismo tono de piel en todo el cuerpo. Por lo general aquellas zonas de nuestro cuerpo con menor exposición solar eventual serán más claras que aquellas zonas que, por no decir siempre, las tenemos descubiertas.

Las Pruebas en la piel

La idea de las Pruebas en la piel antes de iniciar cualquier sesión de depilación definitiva tiene como principal propósito evitar que aparezcan reacciones como las conocidas alergias en forma de sarpullido. Para realizar esta prueba se debe tener la piel afeitada y limpia. Regule el equipo portátil a la intensidad equivalente de acuerdo a la tabla de tono de piel, aplique un poco de gel y dispare una vez. Por lo general será más que suficiente, esperar unas 48. Si no aparecen reacciones usted podrá realizar la primera sesión de depilación. Algunas veces de presentarse reacción en la piel, será necesario disminuir la intensidad de la luz.

Un consejo muy útil es tomar nota de las distintas partes a depilar y la configuración con la que no ha tenido reacciones en la piel. Así, para la siguiente sesión, en caso de olvido, usted no tendrá que volver a repetir las Pruebas en la piel.

Foto: etendencias.com
¿Te ha gustado Equipo portátil de depilación IPL – Pruebas en la piel? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Quisiera saber si es que realmente tiene efecto sobre vellos pelirrojos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Equipo portátil de depilación IPL – Pruebas en la piel y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Equipo portátil de depilación IPL – Pruebas en la piel o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0