Volver
Compartir

Equipos de depilación definitiva de HK Camelia Technology

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Equipos de depilación definitiva de HK Camelia Technology

Décadas atrás, quién pensaría que lo más avanzado en la electrónica provendría de países asiáticos. Desde Hong Kong en China empresas como HK Camelia Technology fabrican equipos médicos y estéticos aplicados para necesidades actúales como la depilación definitiva. Mostraremos para los interesados sus últimos equipos en depilación.

La gama de productos médicos de HK Camelia Technology

HK Camelia Technology ofrece una amplia gama de productos en electrónica médica que abarca distintas necesidades. Tenemos así: Equipos IPL para la depilación, Láser ND-YAG para remover tatuajes, Láser CO2, RF para remover arrugas y realce facial, equipos de reducción de celulitis, láser tipo Diodo, PDT para proveer la mejor solución para el acné y equipos para el análisis de piel. De toda esta gama de productos nos enfocaremos en aquellos equipos para la depilación definitiva.

Equipos de Depilación definitiva

En equipos para la depilación definitiva, HK Camelia Technology le ofrece una amplia variedad de soluciones como su línea E-light basados en la emisión de luz y radio frecuencia. Usted no solo podrá remover vello no deseado sino tratar el acné, la psoriasis, remover manchas en la piel y rejuvenecerla (si también corresponde a su campo profesional y comercial). En cuanto a sus equipos de depilación láser, HK Camelia Technology le ofrece equipos como el CML-807 que le ofrecen un tratamiento casi indoloro para remover el vello no deseado de forma segura y de fácil empleo y con un amplio rango de color de cabello. HK Camelia Technology ofrece dos versiones para equipos IPL, la de pedestal y la portátil. Ambos equipos vienen con funciones extras en tratamientos que si se explotan con propiedad y conocimiento pueden ayudarle a mejorar sus ingresos como centro estético médico.

Usted puede ponerse en contacto con HK Camelia Technology a los teléfonos 0086 -371 55627310, enviarles un correo a hkcml.linda@yahoo.com ó agregarle al MNS: camellia.linda@hotmail.com.

¿Te ha gustado Equipos de depilación definitiva de HK Camelia Technology? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Hola. Cual es el precio de aparato? Cuanto sale envio a Chile?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Equipos de depilación definitiva de HK Camelia Technology y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Equipos de depilación definitiva de HK Camelia Technology o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0