Volver
Compartir

Hombres: ¿Es buena idea utilizar cremas depilatorias para la depilación del pecho?

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


La eliminación de vello en el pecho de los hombres es muy común durante los meses de verano, que es cuando los hombres encuentran que su vello corporal provoca sudoración y puede parecer poco atractivo. A la mayoría de las mujeres no les atrae el vello en el pecho y su aparición en la parte superior del cuello de la camisa fácilmente podría menguar cualquier potencial atracción.

Entonces, ¿cuál es el mejor sistema de depilación para deshacerse del vello en el pecho? La depilación en el pecho es una opción popular, pero puede ser costosa y consume mucho tiempo. Por supuesto que Ud. puede comprar un kit de depilación con cera y hacerlo usted mismo en casa, pero es difícil y los resultados que se obtienen a menudo son menos que satisfactorios. Con el fin de obtener mejores resultados puede que tenga que contar con la ayuda de un amigo o compañero. Los resultados dependerán de su nivel de habilidad como el factor de voluntad, ya que es doloroso. Usted puede ir a un salón con un profesional, pero no todo hombre se siente cómodo al entrar a un lugar considerado de dominio femenino. 

La depilación láser es una opción, pero es demasiado costosa para la mayoría de los presupuestos. Aunque se ha vendido como método permanente, en realidad el resultado dependerá del tono de la piel, la estructura del cabello y la cantidad del mismo. Es probable que reduzca la cantidad del vello que trata, pero es mucho el costo y el tiempo. Ud. puede buscar un producto alternativo.

Las cremas son excelentes para la eliminación del vello en el pecho, ya que se pueden usar en casa. No tienen ese olor a químicos, o sea que nadie necesita saber lo que está haciendo. La crema se puede aplicar sobre el vello corto y no causa ninguna reacción a la piel, pero se recomienda hacer una prueba primero. No caiga en la tentación de dejar la solución por más tiempo de lo recomendado y no la utilice sobre heridas ni granos. Su piel quedará suave y sedosa y los resultados duran más tiempo con cada uso.

No sólo los hombres tienen que hacer frente a la eliminación del vello en el pecho, también puede ocurrir en las mujeres. Las cremas funcionan muy bien en la piel de las mujeres también. Si su pelo en el pecho es nuevo, consulte a su médico, ya que puede ser provocado por un desarreglo hormonal. Puede ser molesto pero es muy fácil de tratar con medicamentos.

¿Te ha gustado Hombres: ¿Es buena idea utilizar cremas depilatorias para la depilación del pecho?? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

4 Comentarios

  1. Hola!!! Estoy cansado de tener bellos en el pecho me kiero sacar todo una amiga me saco un poco con cera pero duele y me salio salpullido adonde se puede comprar esa crema me podrian decir y el nombre tambien …muchas gracias!!! Espero alguna respuesta.

  2. Hola Ivan,

    Todo depende de dónde estés ubicado. En España por ejemplo puedes conseguir la marca Veet, generalmente en supermercados y farmacias. En Argentina y Uruguay, tienes las crepas depilatorias de ISSUE que son muy buenas.

    Saludos!

  3. Disculpa pero en venezuela como se llama esa crema? estoy interesado en saberlo porque de verdad que ya no quiero mas cera, casi me arranco la piel

  4. yo vivo en california me puede decir el nonbre de las cremas depilatoria para el cuerpo entero y donde se compran

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Hombres: ¿Es buena idea utilizar cremas depilatorias para la depilación del pecho? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Hombres: ¿Es buena idea utilizar cremas depilatorias para la depilación del pecho? o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0