Volver
Compartir

Intervalos promedios entre sesiones con la depilación láser

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

La depilación láser es uno de los métodos más eficaces de depilación definitiva que existen en el mercado. Sin embargo su efectividad tiene su lado poco atractivo: el tiempo del tratamiento completo, compuesto por sesiones cuyo número dependerá de distintos factores. Para una mejor idea del tratamiento explicaremos estos factores, número de sesiones y los intervalos promedios empleados.

Factores que determinan el número de sesiones de depilación láser

Cada persona es un caso distinto frente a muchas otras que acuden a los centros de depilación láser. Así los intervalos entre sesiones del tratamiento de depilación láser dependerán tanto de los ciclos de crecimiento del vello, del área a tratar, del género del paciente, así como del equipo a utilizar. Es por eso que su médico tratante, desde la primera sesión, recopilará todos estos datos para determinar cuando volverá a regresar.

Intervalos promedios

Lo que usted puede esperar de un tratamiento de depilación láser en cuanto a tiempos puede ser resumido de la siguiente manera en miras de obtener los mejores resultados:

  • Cara: 6 sesiones a intervalos entre 2 a 3 meses.
  • Labio superior: 6 sesiones a intervalos de 1,5 a 2,5 meses.
  • Barbilla: 5 sesiones a intervalos de 2 meses.
  • Antebrazo: 4 sesiones a intervalos de 2 a 3 meses.
  • Espalda: 4 sesiones a intervalos de 2 a 4 meses.
  • Pecho: 4 sesiones a intervalos de 2 a 3 meses.
  • Axilas: 6 sesiones a intervalos de 2 a 3 meses.
  • Línea de bikini: 4 sesiones a intervalos de 2 a 2,5 meses.
  • Piernas: 4 sesiones a intervalos de 2 a 4 meses.
  • Muslos: 4 sesiones a intervalos de 2 a 3 meses.

Recuerde por último que el tiempo total del tratamiento de depilación láser dependerá de sus condiciones físicas y puede tomar menos o más de lo expuesto anteriormente.

¿Te ha gustado Intervalos promedios entre sesiones con la depilación láser? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Intervalos promedios entre sesiones con la depilación láser y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Intervalos promedios entre sesiones con la depilación láser o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0