Volver
Compartir

La alimentación durante la depilación láser

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Depilación láser

La depilación láser es un tratamiento que se realiza sobre la piel para evitar que vuelva a crecer el vello no deseado. Tratándose de la piel, esta también merece un especial cuidado no solamente mientras dure el tratamiento sino siempre. Sepamos cómo podemos cuidar de ella especialmente mientras dure el tratamiento de depilación láser.

Recomendaciones del centro de depilación

Lo primero que le dirán es que cuide su piel, sobre todo la zona tratada con Aloe Vera. Esta maravillosa crema cuya planta contiene propiedades químicas que ayudan a la regeneración de la piel. Usted puede usar las cremas comerciales o si quiere algo 100 % garantizado, utilice si está a su alcance las propias hojas de Alove vera (nos referimos al contenido de las hojas).

Vitaminas y minerales para la piel

Muchos de los alimentos que ingerimos llegan a todos los rincones del cuerpo. Así, si estos son cuidadosamente seleccionados, podremos beneficiarnos ampliamente y nuestra piel también. Para lograrlo recurriremos principalmente las vitaminas A, C y E, y a algunos minerales como el azufre, el silicio, el hierro y el zinc. Estos los podemos obtener naturalmente con los vegetales, frutas, semillas, cereales y carnes. Sin embargo también puede recurrir a los suplementos vitamínicos para balancear su alimentación.

Descansando lo suficiente

El día tiene 24 horas y en promedio un tercio de estas debe estar destinado al descanso mediante el sueño. Durante ese tiempo nuestra piel realiza todo un trabajo de regeneración con mayor eficiencia que cuando estamos despiertos. Pero siempre una preparación previa ayudará mejor durante este proceso. Una correcta limpieza de la piel es necesaria para permitir que esta se oxigene mejor. Use ropa adecuada para dormir, de preferencia de algodón y sueltas, sobretodo en las zonas donde se realizó la depilación. También procure que la habitación esté muy bien ventilada.

Si bien es cierto que la alimentación no incide directamente con los efectos de la depilación láser usted no debe descuidar su correcta alimentación y así mantenerla saludable y libre de aquellos vellos no deseados.

¿Te ha gustado La alimentación durante la depilación láser? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema La alimentación durante la depilación láser y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje La alimentación durante la depilación láser o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0