Volver
Compartir

La Depilación láser revelada – Parte 1

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

El láser se ha convertido en un instrumento de precisión quirúrgica utilizado para una variedad de procedimientos. Más recientemente, el láser ha sido utilizado para la eliminación rápida y suave del vello no deseado. El láser funciona enviando un haz de luz pulsante, una particular longitud de onda a las zonas precisas en la piel. La luz pasa directamente a través de la piel, y es absorbida por el pigmento en el folículo piloso y el eje. Una vez absorbido por la luz láser, los folículos se ven afectados en el crecimiento futuro, y eventualmente mueren. La depilación láser ha recorrido un largo camino desde el primer láser para la depilación recibió la aprobación de la FDA a mediados de 1998.
La generación mayor láseres de rubí era muy lenta, muy dolorosa y sólo funcionaban en individuos con el pelo muy oscuro y piel muy clara. Hoy en día, el láser se puede trabajar en todos los tonos de piel y algunos láseres son incluso seguros para el tratamiento de piel bronceada.
Los láseres no son para todos, y su uso correcto requiere una gran habilidad, formación, y experiencia. El técnico del láser, como mínimo, debe ser un especialista certificado láser graduado de una escuela acreditada por láser. Por lo general, es mejor tener un técnico formado dermatólogo o cirujano plástico que realice el procedimiento, en caso de complicaciones.

En las publicaciones de mañana y pasado continuaremos contándote todos los secretos de la técnica de depilación láser.  Te esperamos !

¿Te ha gustado La Depilación láser revelada – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema La Depilación láser revelada – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje La Depilación láser revelada – Parte 1 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0