Volver
Compartir

La Depilación láser revelada – Parte 2

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

A pesar de que ayer te contamos que el laser puede ser aplicado en pieles de todos los colores, para que el láser sea eficaz, el pigmento del pelo debe ser más oscuro que el pigmento de la piel circundante. Si este no es el caso, el tratamiento no funciona y puede tener complicaciones dañinas. Además la gente de piel muy oscura absorbe demasiado la energía láser en la piel y no son candidatos ideales. Pacientes bronceados con cabello claro no son candidatos tampoco.
La piel clara hace que la depilación láser sea más fácil de realizar. Se requiere menos tratamientos, y se obtienen resultados más rápido. Las personas con piel más oscura pueden ser tratadas, pero los resultados son más lentos, se requieren más sesiones, y una mayor experiencia por parte del médico. El pelo oscuro grueso responde mejor al tratamiento con láser, cabello claro es más difícil de tratar. Pelo rubio o rojo es muy difícil de tratar, varias sesiones son necesarias, y los resultados son variables. La depilación láser debe ser individualizada para cada paciente.
Aunque una sesión de láser puede producir una depilación impresionante, por lo general, múltiples sesiones de tratamiento son necesarias para ver resultados óptimos. En gran parte esto se debe al hecho de que la depilación láser es más eficaz para el pelo que se encuentra en la fase de crecimiento. Ya que el pelo crece en ciclos, no todos los pelos están en fase de crecimiento en un momento dado. Sesiones adicionales son necesarias para capturar todos los pelos cuando se encuentran en esta fase.

Te esperamos mañana, ya concluiremos con este informe sobre la depilación láser.

¿Te ha gustado La Depilación láser revelada – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema La Depilación láser revelada – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje La Depilación láser revelada – Parte 2 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0