Volver
Compartir

La mejor forma depilar el vello púbico en forma definitiva

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Área del bikini

Una de las zonas en las que más frecuentemente se piensa al momento de hablar de depilación definitiva es el área del bikini no solo por estética sino también para evitar enrojecimientos o foliculitis que puede provocar picazón o dolor. Además con el transcurso del tiempo, la piel del área púbica se oscurece debido a la hiperpigmentación del área en cuestión por lo que por todos estos factores los especialistas aconsejan que se realice la depilación definitiva con láser.

Cuál es la mejor manera de depilar el pubis

Al igual que otras áreas del cuerpo, la depilación láser de la zona púbica dependerá siempre de factores como el color del vello, su grosor y su densidad. Esto deberás dejarlo en manos de los profesionales, pues ellos evaluarán cuál es la forma adecuada para usted.

Si bien existen cientos de métodos para realizar esta tarea, que van desde la aplicación de cremas, ceras, el afeitado o la electrolisis, ninguna de ellas tendrá tanta duración como la depilación con láser ya que por lo general es bien tolerado, no causa dolor y además disminuye el grosor del vello que no ha podido ser removido hasta hacerlo desaparecer por completo. Como verá, el mejor método, siempre que esté a su alcance, es el de la depilación definitiva láser, pues es seguro, muy higiénico y da excelentes resultados.

Imagen: pontebuso.com/es-mx/sites/default/files/imagecache/grupazos-full-node/grupazos/depilacionbodyperformance01.jpg
¿Te ha gustado La mejor forma depilar el vello púbico en forma definitiva? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema La mejor forma depilar el vello púbico en forma definitiva y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje La mejor forma depilar el vello púbico en forma definitiva o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0