Volver
Compartir

Las cremas depilatorias para hombres

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


En la actualidad, hay en el mercado una gran cantidad de cremas depilatorias para hombres que ya forman parte de los numerosos productos de belleza. Los hombres, finalmente, han observado los buenos resultados que se pueden obtener del cuidado de la apariencia. Existen numerosos tipos de crema de remoción del vello para hombres que, en general, le harán pasar varias horas adentro del baño. Básicamente, el tipo de técnica y el tipo de crema a utilizar para el cuerpo de los hombres dependerá de la ubicación del vello, de la densidad del mismo y del tipo de vello a eliminar en forma definitiva.

Hay numerosas formas de remoción del vello corporal en los hombres como por ejemplo, la depilación con cera, el uso de las pinzas de depilar y afeitarse, a menudo, les causa dolor y una importante frustración, ya que estos métodos sólo ofrecen una solución temporal al problema del crecimiento excesivo del vello. Por lo tanto, es muy probable que usted termine buscando mejores productos, como lo son las cremas depilatorias que le proporcionarán duración. Productos que no le costarán ni un brazo ni una pierna y que le permitirán pasar menos tiempo en el baño.

¿Te ha gustado Las cremas depilatorias para hombres? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. quisiera una crema depiladora que balla asiendo el bello mas delago no mas grueso x q uso una pero solo lo corta si no q m sale mas grueso la uso para quitarme le bello del pecho, abdomen, espalda, y brazoz en las piernas no me intereza solo esas parte del cuerpo pero quisiera otro metodo y una deplasion laser seria lo mejor pero quisiera saber en cuanto sale la depilasion laser espero su respuesta

  2. Hola Enrique.

    En españa tienes varias marcas que puedes elegir. Para darte un ejemplo, la crema Veet te vale 5 euros un pomo para una aplicación y tienes uno más grande por 10.

    En España también, si lo que prefieres es consultar por un tratamiento de depilación laser para la eliminación del bello del pecho, puedes comunicarte con el Instituto Capilar llamando al 93 467 25 00. Donde podrás asesorarte con un especialista.

    Espero que te sea útil !!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Las cremas depilatorias para hombres y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Las cremas depilatorias para hombres o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0