Volver
Compartir

Las diferentes opciones que existen actualmente para eliminar el vello indeseado – Parte 1

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Hay muchas opciones a elegir de eliminación del vello. Los cortes del pelo encima de la piel como en el afeitado o recorte no son métodos eficaces para eliminar el pelo debajo. Estos últimos pueden ser la depilación (cuando el pelo es sacado de raíz), como la cera, el laser y la electrólisis. 
Una de las diferencias básicas desde el punto de vista de los resultados es que el crecimiento toma más tiempo cuando el pelo se extrae de debajo de la piel que al afeitarse. La otra cara de la moneda es que el costo es menor y es más fácil y más rápido al afeitarse que cuando se utiliza otros métodos (y generalmente indoloro). 
La eliminación de vellos debajo de la piel se conoce como depilación. Luego están el grupo de químicos conocidos como “depilatorios” o “cremas de depilación“. Estas son mezclas químicas presentadas como cremas, lociones o líquidos que se han desarrollado para eliminar el pelo encima de la piel. . Los productos químicos reaccionan en el cabello, debilitándolo y por lo tanto es fácil de limpiar. Parte del proceso es colocar la crema en el área donde usted desea quitar el pelo, esperar de acuerdo con las instrucciones, y luego limpie el cabello y la crema, dejando su piel libre de vello.

En nuestra próxima publicación profundizaremos más sobre estos temas, no dejes de visitarnos.

 

¿Te ha gustado Las diferentes opciones que existen actualmente para eliminar el vello indeseado – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. buenas, soy hombre y tengo 18 años y desde ase 4 años tengo vellos en la nariz (por que una ves me la afeite y apartir de ese momento surgieron mis problemas) y el problema es que durante hace 1 año vengo quitándome los vellos con una crema depilatoria para el cuerpo llamada “Skin So Soft” pero note que me salían mucho mas vellos y algunos asta gruesos y eso animicamente me tiene caído por que si alguien me mira de serca notaran los vellos que tengo y si se alejan notan puntitos negros y eso se ve feo… necesito de su ayuda por favor, si saben de cremas que con el tiempo debiliten el vello haciendo que salga cada ves menos o algun otro prosediminento (que no sea el láser ya que no tengo dinero para hacerme el tratamiento)que puedan decirme….gracias por su atencion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Las diferentes opciones que existen actualmente para eliminar el vello indeseado – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Las diferentes opciones que existen actualmente para eliminar el vello indeseado – Parte 1 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0