Las diferentes opciones que existen actualmente para eliminar el vello indeseado – Parte 2

Las sustancias de las que hablamos ayer, (productos químicos que reaccionan en el cabello) tienen un pH bajo (y por lo tanto muy ácido) que es lo que verdaderamente reacciona con la proteína del pelo, destruyéndolo. Una de las cosas que encontrará en la aplicación de cremas depilatorias es que la piel se sentirá muy suave, esto se debe a que una de las propiedades de las cremas es una «exfoliación», que en términos simples significa que también elimina las células muertas de la piel que se acumulan a diario. Muchas lociones y cremas depilatorias también tienen hidratantes para suavizar más la piel. 
Las cremas depilatorias son fáciles de utilizar y aplicar y se encuentran fácilmente en el mostrador o en línea, sin embargo existe el riesgo de posibles reacciones alérgicas, así como un poco de desorden y olor al aplicar la crema. 
Las cremas depilatorias son fáciles de usar, pero el sentido común básico indica que se deberían seguir ciertas precauciones, por ejemplo: 

• No aplique la crema sobre cortes de carne fresca. 

• Use después de una ducha o baño caliente, ya que es cuando los poros están abiertos y el cabello más suave. 

• La primera vez aplique en un área pequeña (siguiendo las instrucciones) para asegurarse de que no se produzca ninguna reacción adversa. 

• Evite contacto con los ojos y tragar. 

Haz tu comentario en relación con Las diferentes opciones que existen actualmente para eliminar el vello indeseado – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Las diferentes opciones que existen actualmente para eliminar el vello indeseado – Parte 2 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Las diferentes opciones que existen actualmente para eliminar el vello indeseado – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: