Volver
Compartir

Las zonas de depilación láser

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Las zonas de depilación láser

Nuestro cuerpo, en términos de la depilación definitiva láser, está dividido por zonas. Cada unas de estas zonas tiene características en común que permiten que los distintos centros de depilación puedan determinar un precio. Así, conocer un poco sobre las zonas de depilación láser será de gran utilidad cuando se requiere de estos servicios.

Media zona

Como su nombre lo sugiere, se le denomina media zona a todas aquellas partes de cuerpo de poca área. Así la zona media en el rostro comprende nuca, parte anterior del cuello, barbilla, patillas, mentón y labios. En el tórax tenemos la línea alba, inter-mamaria y areolas. En el cuerpo medio comprende el pubis, labios mayores, línea inter-glútea. También se considera media zona a los pies, manos, dedos y rodillas.

1 zona

Se considera como una zona completa a las siguientes áreas del cuerpo: la cara de la mujer (sin incluir el cuello), las axilas, el cuello completo (anterior y posterior), antebrazos (con o sin las manos),  tórax, abdomen, ingles (línea del bikini) y los glúteos (no suele incluir ni la zona lumbosacra ni interglútea).

2 zonas

Cuando nos dicen que el precio de la depilación láser equivale a 2 zonas se refiere a que nos están hablando de la barba del hombre, medias piernas (con o sin los pies y rodillas), brazos completos (con o sin las manos), los muslos (sin rodillas) y el área abdomen-tórax.

3 zonas

La única área considerada cono 3 zonas es la espalda. Independiente de la densidad de vello que tenga usted tendrá que pagar un poco más debido a la cantidad de disparos de láser que necesitará para cubrir la amplitud de la espalda.

4 zonas de depilación láser

Como era de esperar, las piernas completas están consideradas como un equivalente a 4 zonas.

Así, cuando sabiendo cuales son las zonas de depilación láser usted podrá fácilmente comparar precios entre los distintos centros de depilación.

Foto: medicina-esteticaybelleza.blogspot.com
¿Te ha gustado Las zonas de depilación láser? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Muy interesante este artículo, ya que te saca de muchas dudas que solemos tener en este aspecto de la depilación láser. Yo ya me hice los brazos hace algunos años y estoy muy contenta con los resultados. En cuanto me sea posible, tengo pendiente otras zonas del cuerpo que quiero dejar algún día sin un solo vello. También tengo un amigo que se ha hecho una parte de la barba por problemas de alergias o algo así y ha quedado bastante bien también. Creo que la depilación láser es bastante efectiva y nos ayuda bastante a sentirnos mejor con nosotros mismos.

  2. Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias… datacredito

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Las zonas de depilación láser y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Las zonas de depilación láser o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0