Volver
Compartir

Lo que mucha gente no sabe sobre el vello no deseado – Parte 2

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Los cambios hormonales también afectan el crecimiento del vello. Es muy común que una mujer observe mayor crecimiento del vello facial después de descontinuar el uso de píldoras anticonceptivas. Cuando una mujer en edad fértil entra en mi oficina y me dice que de repente ha notado un mayor crecimiento de pelo en la cara, me siento inclinado a preguntar si recientemente ha abandonado el uso de la píldora; la respuesta que obtengo más a menudo es ¡sí!

Debido a que el vello facial puede ser aterrador y desconcertante, muchas mujeres harían todo lo posible para retirarlo lo antes posible. No puedo hacer suficiente hincapié en que se deben evitar pinzas o cera en el vello facial. Cuando se tira el pelo en su cara, se estimula su crecimiento. Esto significa que usted tendrá que someterse a la electrólisis en algún momento debido a que el cabello se pone cada vez peor. En este sentido, es más seguro cortar, afeitar, decolorar o usar una crema depilatoria, porque estas opciones eliminan el vello en la superficie de la piel y no empeoran el problema. La electrólisis es también una solución permanente a estos problemas.

Si usted está experimentando el crecimiento del pelo en lugares del cuerpo que lo hacen sentir incómodo, la electrólisis puede ayudarlo. Se trata de una solución permanente para su pelo no deseado. La electrólisis es segura para todos, ¡incluso para las mujeres embarazadas! A diferencia de las soluciones temporales, como las máquinas de afeitar, las cremas depilatorias o el blanqueado, el proceso de electrólisis eliminará el pelo no deseado para siempre, ¡incluso si usted es «la persona más peluda del mundo»!

¿Te ha gustado Lo que mucha gente no sabe sobre el vello no deseado – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Lo que mucha gente no sabe sobre el vello no deseado – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Lo que mucha gente no sabe sobre el vello no deseado – Parte 2 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0