Volver
Compartir

Los diferentes tipos de láser que se utilizan en la depilación

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

El primer sistema de depilación láser fue fabricado por la corporación Thermolsa, sin embargo ahora hay una enorme variedad de aparatos en el mercado que pueden adaptarse a todas las necesidades.
El láser de Alexandrita de pulso largo suele ser empleado para tener acceso a las capas más profundas de la piel y llegar hasta los folículos pilosos. El calor que administra este artefacto detiene el crecimiento del vello.
También está el láser del Diodo que es un equipo altamente competente, compuesto por semiconductores que se establecen en conjunto para administrar la luz. Una de las mayores ventajas de este aparato es que su longitud es mayor, por lo que abarca grandes zonas para depilar.
La luz pulsada intensa es un proceso de fotodepilación que ofrece una amplia gama de luz que permite que el proceso funcione con eficacia en una amplia gama de colores de piel y llega hasta la raíz del vello.
Otro ejemplo es el láser Q-Switched Nd: YAG que emite dos diferentes longitudes de onda y se utiliza también para penetraciones profundas de luz infrarroja invisible que puede alcanzar los folículos. Su luz verde se utiliza para tratamientos superficiales y es muy rápido, ya que produce explosiones de luz.

¿Te ha gustado Los diferentes tipos de láser que se utilizan en la depilación? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Los diferentes tipos de láser que se utilizan en la depilación y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los diferentes tipos de láser que se utilizan en la depilación o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0