Volver
Compartir

Los lunares y la depilación láser

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Debemos observar detenidamente nuestros lunares

Protección adecuada de lunares

En nuestra piel pueden existir los famosos lunares. Y los hay de todo tipo, color y tamaño. Pero debemos diferenciar su presencia frente a una terapia de depilación definitiva láser con otra especialmente orientada a su tratamiento. Muchas veces usted como cliente e interesado debe prestar atención a la exposición de los lunares en cada sesión de depilación.

Los lunares, o se dejan en paz o se quitan

 

Esta es la opinión médica que muchos médicos honestos dirían. Y es que los lunares por su naturaleza son porciones de tejido pigmentado de un tono distinto al del resto del cuerpo. Siendo la intención del tratamiento láser el enfocarse en la melanina del folículo piloso, que dicho sea de paso es más oscura que la piel, la presencia de un lunar desprotegido en el camino será también receptor de la luz láser.

Algunas personas han reportado quemaduras en lunares mal protegidos. Afortunadamente para algunos esto no ha pasado de un buen susto. Pero para otras personas, sin haber sido su intención, han visto como su lindo lunar ha desaparecido al caerse la postilla de la quemadura usando un cierto tipo de equipo láser.

Manera de proteger un lunar

Quizá la palabra no sea la correcta, ya que en realidad lo que se quiere es no tener ninguna complicación al exponer algún lunar a la luz láser. Lo que aconsejan los manuales y cualquier doctor entendido del tema es el uso del líquido corrector algunas marcas conocidas pueden ser: Tipp-Ex, Liquid Paper o Faber-Castell.

La forma de aplicación es simple. Úselo de la misma manera como se corrige un error tipográfico. Si es posible aplique dos capas. Siendo el diluyente de estos productos una substancia tóxica, pese a su bajo contenido, se recomienda un poco de ventilación en el área.

De igual manera usted debe exigir al encargado de la sesión de depilación láser que se tome el debido tiempo de cubrir los lunares que usted tenga. Recuerde que es su piel con la que se está tratando y usted está pagando por recibir un buen servicio, sea cual sea el descuento o la oferta que le den.

¿Te ha gustado Los lunares y la depilación láser? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

8 Comentarios

  1. que barbaridad¡¡¡¡¡¡¡ tippex para tapar los lunares en la sesion de laser, si un medico recomienda eso es que le regalaron el titulo, mejor que se dedique a… el tippex es toxico si lo pones sobre la piel con el calor del laser penetra medico de pacotilla si te das 6 o 7 sesiones con tippex dejas el lunar, pero recuerda que el tippex es cancerigeno lectora, claramente ese medico es de la españa profunda… menudo cavernicola…

  2. me resulta muy extraño este metodo.. yo tengo un lunar en la axila y me quiero hacer depilacion laser.. voy a consultar con un dermatologo antes, me da un poco de miedo esto.. Si es como dice Marta es una locura total que pongan esto, no tienen idea lo que es tener cancer

  3. Llevo la tercera sesion de depilacion definitiva con laser y tengo un lunar en esa parte que estoy tratando.Recien ahora me doy cuenta de esto, porque siento dolor y se me hincho el lugar donde esta el lunar.A todo esto no me dijeron nada cuando comenze hacermelo.Mejor voy a preguntar a un profesional antes de seguir,porque me dio un poco de miedo.

  4. Hola…me pasaron el laser sobre un lunar en mi cara se quemo y se me salio el lunar..quiero saber si no hay peligro y ademas quiero saber si me volvera a aparecer o no? Gracias

  5. Buenas tardes.estoy pensando en hacerme la.depilacion laser.en las piernas puesto que me.salen muchos granitos que luego se me.quedan marquitas.comentar que tengo varios lunares unos de mas tamaño que otros.es malo hacerle sobre los lulunares o no pasaria nada???mis piernas acabarian con esos granitos???un saludo.gracias

  6. Tranquilas generalmente en los centros se usa Lápiz blanco de maquillaje.

  7. No habia visitado tu blog por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

    saber mas http://www.carmenfernandezpsicologa.es

  8. M hice mit Primera Session d laser en las piernas y tengo muchos lunares.La siguient vez que fui m preguntaron y les comente q s m habian oscurecido y posteriormente pelado quedando mas claritos.Al comente esto la chica se preocupo y m Marco Lunar Port Lunar von uns lapiz fino en vez d von La cera.Esta vez no se tornaron oscuros.Repetire pq estoy notando…Crecen Maß despacio y muchos s Van cayendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Los lunares y la depilación láser y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los lunares y la depilación láser o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0