Volver
Compartir

Los peligros de la depilación láser – Parte 1

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

La depilación láser es un procedimiento médico, que se ha convertido en un procedimiento cosmético muy común en el mundo. Este procedimiento de extracción del vello, tiene sus propios riesgos y efectos secundarios, como otros procedimientos médicos. La descripción de los peligros de la depilación láser y de cómo evitarlos, es algo muy importante antes de someterse al tratamiento. De esta manera, se puede lograr el resultado deseado.

A continuación se presentan algunos de los peligros en el tratamiento de depilación láser:
El área de tratamiento puede calentarse demasiado, si el paciente presenta un pigmento más oscuro en la piel, por exposición al sol o a la cama solar en las 4 a 6 semanas anteriores al tratamiento. Evite el sol o el bronceado de 4 a 6 semanas antes del tratamiento para un mejor resultado.
Algunos láseres pueden ser peligrosos para tipos de piel más oscura o ineficaces en pelos rubios. Consulte con el médico para comprobar la idoneidad de los tipos de piel y el vello.
Algunos pacientes se auto inyectan anestesia para el tratamiento de depilación láser. La anestesia debe ser dada por profesionales médicos cualificados. Un anestésico tópico es el método preferido. ¡La aplicación de una sobredosis de crema anestésica puede producir la muerte!

Mañana continuaremos contándote más peligros de la depilación para cuentes con la información adecuado antes de tomar tu decisión.

¿Te ha gustado Los peligros de la depilación láser – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Los peligros de la depilación láser – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los peligros de la depilación láser – Parte 1 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0