Volver
Compartir

Los peligros de la depilación láser – Parte 2

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


Pueden aparecer inflamación o quemaduras, como consecuencia de la exposición al sol en menos de una semana o inmediatamente después del tratamiento de depilación láser. Los médicos deben advertir al paciente acerca de esta complicación antes de la sesión inicial.
Algunos medicamentos no son seguros, ya que pueden causar complicaciones o volver al tratamiento menos efectivo. Los médicos deben informar a los pacientes acerca de todos los medicamentos que puedan complicar el procedimiento. O bien, usted puede charlar con los médicos sobre qué medicamentos utiliza, antes de someterse al tratamiento.
Las marcas del láser o las quemaduras en la piel (posiblemente de primer o segundo grado), pueden dejar cicatrices. Esto no debería ocurrir si el procedimiento se realiza correctamente. Eche un vistazo a los antecedentes del médico y su experiencia, antes de comenzar el tratamiento.
Puede presentar dolor al tratar de zonas sensibles, como las axilas o el vello púbico. Considere la posibilidad de utilizar anestesia si el dolor es una preocupación para usted.
Antes de comenzar el tratamiento, es bueno comprobar la credibilidad, la experiencia y los antecedentes de la clínica de depilación láser o el médico que va a realizar el tratamiento. Se debe advertir de los peligros potenciales y riesgos antes del tratamiento. Por último, después del tratamiento, siga los procedimientos o consejos dados, para reducir los efectos secundarios potenciales o peligros.

¿Te ha gustado Los peligros de la depilación láser – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Los peligros de la depilación láser – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los peligros de la depilación láser – Parte 2 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0