Volver
Compartir

Precauciones con la depilación púbica

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Precauciones con la depilación púbica

Sabemos que la depilación definitiva láser es la solución perfecta para casi todos los casos en que se requiera eliminar el vello no deseado. Sin embargo mientras aún no llega esa decisión nos queda depilarnos con los métodos tradicionales. Así de todas las zonas del cuerpo la depilación púbica es una de aquellas en la debemos tener más precaución.

De todos, el afeitado sigue siendo el preferido

El método aún más usado y por el cual muchos pasan desapercibido de su intensión es el afeitado mediante la maquinilla descartables. Comencemos en asegurarnos que estas sean de preferencia nuevas para evitar las irritaciones. Debido a que la zona púbica queda por debajo de las prendas a usar, si se produce irritación debido a pequeños cortes en la piel o micro lesiones podría producirse en el peor de los casos una pequeña infección durante el proceso de cicatrización. Así es mejor gastar en una maquinilla de afeitar nueva.

Accesorios indispensables para la depilación púbica

Ahora se puede llegar al problema anterior aún usando una maquinilla descartable nueva. Sucede que es preferible si tiene abundante vello y esta ligeramente crecido recortarlo con la ayuda de una tijera de su uso personal (la cual es preferible desinfectarla previamente). En este proceso es mejor no guiarse solamente del tacto. Póngase cómodo o cómoda y auxiliarse de un espejo o dos.

Mas vale húmedo que a secas

Dicen que es mejor afeitarse con la piel previamente humedecida. Esto tiene algo de cierto. Entonces a manera de liberarse de aquellos vellos cortados puede proceder humedecer la zona y secarla. El uso de crema para afeitar es recomendable pero hay que tener cuidado sobretodo en las mujeres de no cubrir las partes más sensibles y en donde no hay vello que depilar.

Últimas recomendaciones

Al depilarse mediante el afeitado es mejor no buscar la perfección exagerada. Es decir repasar una y otra vez pretendiendo cortar hasta lo que no se ve y siente. Hacerlo así solo lo llevará a la famosa irritación y la incomodidad de la picazón persistente.

Así mientras se decide por la depilación definitiva láser,  busca un centro de depilación que le inspire confianza y junta la cantidad de dinero necesario para el tratamiento usted puede proseguir con la depilación púbica mediante el afeitado pero tomando en cuenta las precauciones mencionadas anteriormente.

Foto: guiamaquillaje.com
¿Te ha gustado Precauciones con la depilación púbica? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Precauciones con la depilación púbica y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Precauciones con la depilación púbica o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0