Preparar la piel de las piernas para la depilación

Piernas

Preparar toda la superficie que se desea  depilar hace que realizar este tratamiento estético sea mucho más sencillo que si usted se depilara sin ningún tipo de preparación.

Generalmente si usted se depila en su hogar por lo general utilizara seguramente depiladoras eléctricas, maquinillas de afeitar o cera de cualquiera de sus tipos ya sea vegetal, cera negra, en bandas y de forma tibia, fría o caliente.

Qué hacer antes de depilarse

Previamente es necesario someter a la piel de sus extremidades a una exfoliación profunda para evitar que el vello quede luego enquistado debajo de la capa superficial de la epidermis. Exfoliar la piel permitirá eliminar todo tipo de células muertas que son las que hacen que la cera no pueda quitar el vello correctamente ya que evitan que ésta se pegue ya que no se adhiere y resbala.

Una vez que exfolio la piel, colóquese una crema hidratante un día antes evitando hacerlo el mismo día que se va a depilar.

Para facilitar la depilación conviene hacerla luego de haber tomado una ducha ya que los poros  se abren y permite retirar todo el vello de una forma mucho más rápida en indolora debilitando cada vez más las raíces de los mismos por lo que el crecimiento será cada vez menor.

 

Haz tu comentario en relación con Preparar la piel de las piernas para la depilación y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Preparar la piel de las piernas para la depilación o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Preparar la piel de las piernas para la depilación? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: