Volver
Compartir

Procedimientos con láser para el vello – Parte 2

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Una descripción más razonable de los tratamientos de depilación láser, puede ser la disminución a largo plazo del vello. Se debe señalar que, a veces, es necesario tener múltiples tratamientos láser, durante un período específico de tiempo, para lograr este objetivo. Además, no hay garantía de que todo el pelo en la región tratada desaparezca. Si quisiéramos obtener una garantía real de la eliminación permanente del vello con láser, correríamos el riesgo de dañar la piel.

Si es posible, lo primero que el paciente debe hacer, es buscar el consejo de un médico profesional de la piel. Ellos deben ser capaces de sugerir la idoneidad del procedimiento. En cualquier caso, los resultados probablemente sean más visibles en las personas con pelo oscuro. Deberá prestarse mucha más atención, si el tratamiento se realiza en una piel más oscura.

Cuidados a tener en cuenta

Como se mencionó anteriormente, la primer precaución es mantenerse siempre alejado de los lugares que hacen afirmaciones falsas. A continuación se enumeran algunas de las más populares:

“No hay absolutamente ningún dolor o, en realidad, es prácticamente indoloro.” Para muchas personas no hay necesidad de utilizar ningún tipo de anestesia, aunque no es así para todas.

“La eliminación permanente del vello, está libre de riesgos.” Una vez más, el objetivo es la reducción del vello con seguridad. Pero la eliminación permanente puede dejar cicatrices.

“No existe nuevo crecimiento de pelo en absoluto.” Hasta la fecha, no ha habido ningún estudio real, calificado y objetivo para respaldar esta afirmación.

“Electrólisis o láser lasertrólisis.” La disminución del pelo a través de la electrólisis es totalmente distintiva de la reducción a través de la utilización de un láser. Ambos tienen sus ventajas y desventajas, en términos de idoneidad y eficacia.

En definitiva, en primer lugar, lo mejor es consultar a un dermatólogo con experiencia.

¿Te ha gustado Procedimientos con láser para el vello – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Procedimientos con láser para el vello – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Procedimientos con láser para el vello – Parte 2 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0