Volver
Compartir

Qué herramientas son necesarias para depilar adecuadamente las cejas

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Actualmente hay tantos tipos de pinzas de depilar que no es sencillo elegir cuál es la indicada para comprar.

¿Cuáles son las mejores pinzas para depilar las cejas? ¿Cuál es el tipo de pinza más adecuada para quitar las espinillas?

Cuando se trata de dar forma a las cejas, una buena pinza puede hacer la diferencia entre conseguir o no la perfección.
Las cejas creadas y tratadas por los estilistas y esteticistas realzan la belleza de la cara. Un par de cejas de celebridad pueden lograr cerrar un trato automáticamente. ¿Has visto alguna vez a Judy Garland sin sus marcadas cejas?

La depilación con cera es una de las opciones más populares para dar forma a nuestras cejas, pero como no todos los vellos crecen al mismo tiempo, a veces es necesario un tratamiento más individualizado. Las pinzas de punta inclinada (Tweezerman), son las más recomendadas a la hora de definir la forma de la ceja. Su punta inclinada ofrece más superficie que las pinzas puntiagudas para tomar el vello. Además, en este tipo de pinza se ejerce mayor presión en la punta, la zona que se encuentra más cerca de nuestra piel, facilitando de este modo el desprendimiento del vello.

¿Te ha gustado Qué herramientas son necesarias para depilar adecuadamente las cejas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Yo he probado muchos tipos de pinzas, pero estoy de acuerdo con que las Tweezerman son las mejores. También he probado las beter y son también muy buenas, hay un modelo con espejo de aumento y las pinzas incorporadas en una cajita muy mona. Saludos http://www.magazinetendencias.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Qué herramientas son necesarias para depilar adecuadamente las cejas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Qué herramientas son necesarias para depilar adecuadamente las cejas o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0