Volver
Compartir

Soluciones de depilación permanente 

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

La depilación permanente es una forma de eliminar el vello no deseado. La electrólisis elimina el vello de forma permanente, por lo que nunca volverá a crecer. La depilación láser también ofrece una depilación semi-permanente de larga duración.

Durante la electrólisis, una aguja fina se inserta en el folículo piloso, destruyendo el pelo por completo. Para completar la eliminación del pelo en la electrólisis, uno debe asistir a varias sesiones. Puede ser doloroso, costoso y requiere mucho tiempo. El costo de la electrólisis es variable, dependiendo de la zona de la que se trate y de la cantidad. Por ejemplo, para el labio superior puede costar entre $ 450 y $ 1035.

Aunque la depilación láser no es tan permanente, su costo es más barato que el de la electrólisis y el pelo se elimina por lo menos por seis meses (algunos pelos no vuelven a crecer). Durante la depilación láser, se envía un haz de luz láser a un grupo de folículos pilosos, para dañar o destruir su raíz.

La depilación láser facial es muy popular, ya que proporciona una eliminación de larga duración del vello facial no deseado, un lugar donde el pelo es particularmente no deseado, ya que es vergonzoso y difícil de ocultar. Eliminar el vello del labio superior por otros medios es, a menudo, a corto plazo o difícil de lograr.

El costo de la depilación láser también varía. La depilación láser facial del labio superior puede costar entre $ 400 y $ 800.

¿Cómo elegir un método de depilación?
La elección de un método para la eliminación del vello puede ser difícil. A menudo no es fácil saber cuál es el mejor método. Algunas personas optan por utilizar diferentes métodos de depilación para cada área del cuerpo. En general, el vello que no presenta problemas, podría ser tratado por métodos de depilación temporal, como la cera y el afeitado. El vello facial puede someterse a la depilación láser facial.

Ya se trate de depilación temporal o permanente, elegir el método que mejor funcione, depende de cada persona.

¿Te ha gustado Soluciones de depilación permanente ? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Soluciones de depilación permanente  y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Soluciones de depilación permanente  o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0