Volver
Compartir

Tecnología china para la depilación definitiva

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

China es uno de los países que sigilosamente avanza sin parar en una carrera por controlar el mercado de la electrónica. Así los equipos que se utilizan para la depilación definitiva como equipos Láser o IPL se componen de elementos electrónicos que China puede obtener a un bajo costo de producción. Sobre la calidad y el precio, lo que se obtendrá es un dispositivo a bajo costo que le permitirá generar ingresos suficientes para recuperar lo invertido, obtener una ganancia y pensar en un próximo cambio por un siguiente modelo más moderno. Tomado de la empresa Best View Medical le presentamos una muestra de los equipos fabricados en China y destinados para la depilación definitiva.

Láser de diodo para depilación BM-101

Este novedoso equipo de alta tecnología emite una onda de láser de 808 nm, cuenta con un sistema de control inteligente y vida prolongada de uso. Su área de acción es amplia: 12 x 10 mm lo que le permite completar cada sesión del tratamiento de forma rápida. Su espectro de acción está cerca a la región infrarroja lo que le permite ser absorbida por la melanina e ir directamente a través de la dermis hasta alcanzar el tejido adiposo actuando en diferentes áreas y profundidad de vello. El cabezal otorga un rango de temperaturas refrescantes de 0 a 4 ºC. Para su fácil operación este equipo cuenta con una amigable pantalla LCD de operaciones. Por último, lo mejor de todo es que este equipo es adecuado para todo tipo de color de cabello.

Luz Pulsada Intensa

La tecnología de la Luz Pulsada Intensa no solamente está destinada para la depilación del vello no deseado sino se puede utilizar para otros propósitos médicos. Veamos los dos modelos que Best View Medical fabrica:

  • IPL SUPER TWINS SPOT BW-184, cuenta con dos cabezales de aplicación, unos grande para depilación y otro pequeño para tratamiento de rejuvenecimiento de piel y remoción de arrugas.
  • MINI IPL SYSTEM BW-185, maneja una variedad de ancho de onda de Luz intensa pulsada. SU pequeño tamaño permite ser ubicada sobre una mesa. Está especificada para remover el vello, tratar eritema, arrugas, manchas en la piel, acné y rejuvenecimiento de la piel.

E-Light System BM-202

Lo último en tecnología tiene un sello de China. Así este equipo, igualmente versátil combina la acción de las ondas electromagnéticas y la luz pulsada. Sus aplicaciones son diversas y van desde la depilación, tratamiento de patologías sanguínea, tratamiento de decoloración de la piel, arrugas, tratamiento de acné y rejuvenecimiento de la piel.

Las últimas tendencias en electrónica vienen de países como China. Usted puede contactar con fabricantes como Best View Medical y averiguar costos y posibilidad de adquisición para poder ofrecer un mejor servicio y crecer como empresa en un plazo medio.

¿Te ha gustado Tecnología china para la depilación definitiva? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

7 Comentarios

  1. Interesada en el equipo de IPL precio y formas de pago

  2. Por favor mandarme costo de BW 185
    Gracias

  3. HOLA!SOY DE ARGENTINA QUIERO SABER SI HACEN ENVIOS,Y COSTOS DE LAS VARIANTES MAQUINAS DE IPL Y LASER Y FORMAS DE PAGO

  4. Hola podría enviarme cotización del BW 187 a sharisfer@gmail.com soy de Guadalajara Jalisco México gracias

  5. Hola soy de chile pero viajare a China a comprar la maquina como lo hago si compro el equipo y después tengo que cambiarle los cabezales

  6. Buenas tardes;
    Quisiera para un consultorio un láser para eliminación del vello
    Me gustaría alguno que sea de los mas eficazes.
    Gracias

  7. Cotización de equipos de depilacion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Tecnología china para la depilación definitiva y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tecnología china para la depilación definitiva o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0