Tradicional depilación con pinza

La depilación con pinza. Mantener lo tradicional. Consejos y sugerencias

Cuando ya probó todo lo posible con conseguir la depilación láser y no encontró lo apropiado para su tipo de piel y vello es hora de volver a lo tradicional. Entre las distintas técnicas que se usan están: el afeitado con rasuradora, depiladora eléctrica, pinza, cera y cremas depilatorias. De todas estas opciones repacemos cómo debe realizar una depilación con pinza de manera correcta.

Por qué con pinza

Si comenzamos a analizar las desventajas de la depilación con pinza podremos decir que la principal es que es un método lento ya que la eliminación del vello no deseado se realiza uno por uno. Sin embargo pese a ello muchas personas encuentran en este método la forma de eliminar no solo el vello no deseado sino el estrés. Esto se consigue al ver como de a pocos se va descubriendo una piel libre de vellos con solo una pequeña herramienta. A mayor cantidad de vellos que usted consiga remover mejor se sentirá, sobretodo si se trata de áreas pequeñas.

Método de depilación con pinza

Para realizarse la depilación con pinza el vello a remover ha de tener una pequeña longitud de un par de milímetros como mínimo. Si está más largo, recórtelo un poco con al ayuda de una tijera de su uso personal. Algunas personas, para aliviar el ligero dolor que provoca el retirar cada vello, usan anestesia en gel. Esta es aplicada, el la zona a depilar, media hora antes de comenzar con el depilado. Sin embargo es mejor que consulte sobre las precauciones y contraindicaciones de su uso.

Comience desde los bordes de la zona a depilar, sujetando cada vello con la pinza y jalando en el sentido del crecimiento del vello. De hacerlo en el sentido contrario, el dolor aumentará e incluso no logrará su cometido de remover el vello. Al remover cada vello usted puede notar la longitud que estaba bajo la piel, la cual se traduce en el tiempo que le durará esta depilación temporal hasta que vuelva a crecer nuevo vello.

Luego de haber finalizado lave la zona depilada con jabón, seque con una toalla limpia y aplique gel de Aloe Vera.

Por lo pronto mientras la tecnología médica y estética sigue avanzando y hasta cuando esta llegue a las distintas clínicas o centros de depilación para dar solución a su tipo de piel y vello no dude en practicar las formas de depilación temporal, una de estas es la tradicional depilación con pinza.

Más información sobre el tema: depilacion con pinza

Haz tu comentario en relación con Tradicional depilación con pinza y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Tradicional depilación con pinza o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Tradicional depilación con pinza? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: