Volver
Compartir

Tratamiento con láser para la piel – Parte 1

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Hoy no vamos a hablar sobre depilación láser, pero sí sobre el tratamiento con láser para la piel. Uno de mis amigos, que también es técnico de tratamientos con láser, se sometió a un tratamiento para la piel con láser, en una máquina Cutera. El procedimiento, llamado “La Perla”, está diseñado para reemplazar la superficie superior de la piel (llamada epidermis) por una capa nueva y saludable. Piense acerca de este procedimiento como si fuera un “lijado” de su pintura vieja y la colocación de una nueva.

En este procedimiento, la capa superior de la piel será reemplazada. Además, el tejido que está por debajo se calienta por el láser, lo que le hace producir más colágeno; así, la nueva piel se ve más joven y más sana.

El procedimiento es muy incómodo, a pesar del gel anestésico o de la anestesia local que se utiliza. Los pacientes suelen sentir pellizcos en la piel u otras sensaciones desagradables. El láser, básicamente, daña la capa externa de piel, forzando al cuerpo a deshacerse de ella y a hacer crecer una nueva, más saludable.

Mañana retomaremos este tema y te contaremos mas detalles sobre el tratamiento Cutera. No dejes de visitarnos ! Te estaremos esperando.

¿Te ha gustado Tratamiento con láser para la piel – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Tratamiento con láser para la piel – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tratamiento con láser para la piel – Parte 1 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0