Volver
Compartir

Tratamiento de piel con láser – ¿Qué se puede esperar de este procedimiento?

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Su sesión de tratamiento de la piel con laser se programará luego de una cita con su médico. Antes de la sesión de tratamiento en sí, usted debe evitar tomar ibuprofeno o aspirina, que pueden aumentar el riesgo de sangrado. La exposición al sol también se debe evitar para que el láser puede tener resultados óptimos, ya que tiene más dificultades para penetrar en la piel bronceada. Una vez que el día de su cita ha llegado, abandonar la zona libre de maquillaje u otros productos.
El procedimiento en sí se llevará a cabo ya sea en un centro de cirugía ambulatoria o en el propio despacho del médico. El primer paso es para adormecer el área con un anestésico local para reducir la molestia o dolor. En muchos casos, la piel con láser el tratamiento de atención se lleva a cabo junto con otros procedimientos cosméticos, y si este es el caso, puede estar bajo anestesia general para el procedimiento.
Dependiendo de la zona a tratar, podría tomar unos pocos minutos o hasta dos horas. Por lo general, los períodos de sesiones ya a el tratamiento de la cara y el cuello. Su médico le puede sugerir la división del procedimiento en varias sesiones, por lo que cada período de sesiones más cortas.
El médico llevará a cabo un dispositivo de mano sobre su piel, el envío de pulsos de láser en el tejido donde se dirigirá a las celdas seleccionadas. Por lo general, los tratamientos con láser la piel implican la eliminación de una capa externa muy fina de la piel, así como la estimulación del crecimiento de tejido nuevo. Este procedimiento ha sido descrito como un pellizco o una banda de goma pegando contra la piel.
Siguiendo el procedimiento de tratamiento de la piel con láser, se puede esperar que su piel sea de color rojo e hinchado por unos días. Se puede conservar un rastro de color rosado para un máximo de dos meses. Dependiendo de la severidad de su procedimiento, el médico puede aplicar un vendaje o un ungüento de protección antes de salir después del procedimiento. Usted puede ver una forma costra sobre el área tratada, y si lo hace, no recoger en ella. Para reducir el riesgo de complicaciones de cicatrización o de otro tipo, siga las instrucciones de su médico de tratamiento.
Un par de semanas o meses después del procedimiento, usted debe ir a su médico para una visita de seguimiento. Los resultados completos de su tratamiento puede no ser evidente durante varios meses después de la sesión de tratamiento en sí. En esta visita después del tratamiento, el médico evaluará los resultados y la condición de su piel. Se pueden recomendar sesiones de tratamiento con laser adicionales para alcanzar los resultados deseados. La mayoría de la gente elige entre tres y seis sesiones, aunque uno puede ser suficiente para corregir las condiciones leves de la piel, dependiendo de sus expectativas.

¿Te ha gustado Tratamiento de piel con láser – ¿Qué se puede esperar de este procedimiento?? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Tratamiento de piel con láser – ¿Qué se puede esperar de este procedimiento? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tratamiento de piel con láser – ¿Qué se puede esperar de este procedimiento? o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0