Volver
Compartir

Tratamientos para la piel con láser

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


La mayoría de los adultos están capacitados para recibir un tratamiento para la piel con láser. Sin embargo, hay algunos factores que pueden hacer impedir el tratamiento, incluyendo infecciones activas de la piel, ciertas condiciones de salud y medicamentos como Accutane para el acné. Además, algunos pacientes, que podrían usarlo, tienen miedo de que un rayo láser entre en su piel, aunque el procedimiento es muy seguro y casi indoloro.
Dado que el tratamiento láser para la piel es un procedimiento estético electivo, se puede simplemente elegir no hacer nada para luchar contra los signos del envejecimiento, si este método no es adecuado para su situación. Sin embargo, muchas personas quieren mejorar la apariencia o la textura de su piel, sin someterse a un tratamiento de cuidado de la piel con láser. Si usted desea mejorar su apariencia facial, hay muchas otras opciones, incluyendo las exfoliaciones químicas o la dermabrasión.
Tanto la dermabrasión, como los peelings químicos, consiguen la eliminación de la capa externa de la piel, al igual que el rejuvenecimiento cutáneo con láser. Se diferencian en la forma en que esta capa se elimina; la dermabrasión utiliza un proceso mecánico, mientras que las exfoliaciones químicas utilizan productos químicos especiales. Este tipo de procedimientos suelen ser más eficaces contra las manchas, pigmentaciones irregulares y cicatrices.
Existen otros métodos que se utilizan para tratar las arrugas, cicatrices y manchas de la edad. Estos procedimientos incluyen el ácido alfa hidroxi. Algunas cremas o medicamentos por vía oral, también pueden ser eficaces. Pueden trabajar por la eliminación de capas de tejido, similar a las exfoliaciones químicas o dermabrasión, o estimulando el crecimiento de tejido para rellenar la piel desde el interior del mismo.
Otras alternativas para tratar la piel, incluyen a la cirugía estética, un método más invasivo, levantamiento de cejas o estiramiento facial. Por lo general, estos procedimientos se utilizan para atenuar las arrugas o para la flacidez de la piel, aunque pueden ser utilizados para tratar otras condiciones. El botox, inyecciones de colágeno, y tratamientos similares también son utilizados para las arrugas o las líneas faciales.
Para determinar cuál de todos estos métodos es adecuado para usted, es recomendable consultar con un dermatólogo. Algunos se llevan a cabo bajo el cuidado de un médico, mientras que otros se realizan en casa. Tenga en cuenta los defectos que le gustaría tratar en primer lugar, porque no todos los métodos de trabajo, tratan todos los problemas de la piel. Las opciones para el tratamiento de las arrugas y líneas finas, son, generalmente, diferentes de las que se usan en cicatrices.
Sea o no el tratamiento con láser adecuado para usted, hay algunas cosas que puede hacer para combatir los signos del envejecimiento. No se exponga al sol, use protector solar todos los días, beba mucha agua y mantenga una dieta saludable. Evite beber alcohol o fumar si quiere que su piel se vea mejor. El cuidado de su cuerpo es la forma más sencilla de evitar la necesidad de procedimientos cosméticos.

¿Te ha gustado Tratamientos para la piel con láser? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Tratamientos para la piel con láser y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tratamientos para la piel con láser o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0