Volver
Compartir

Una nueva técnica de depilación laser se prueba en la Clínica Baylor de Houston

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Mucha gente está dispuesta a enfrentarse al dolor con tal de lograr una depilación permanente, pero los profesionales de salud del Colegio de Medicina Baylor dicen que el dolor es cosa del pasado.

Una nueva técnica de depilación láser, LightSheer DUET de Lumenis, está siendo utilizada en la Clínica Baylor. Esta plataforma es una de las pocas que se utiliza en el área de Houston, es más rápida y sin dolor en comparación con las técnicas convencionales de depilación láser. El tiempo del tratamiento se redujo a la mitad.

«No es necesario el uso de una crema anestésica, habitualmente el tiempo de preparación era de una hora y este paso ha sido eliminado», dijo Elaine Wells, RN, enfermera supervisora del departamento de Dermatología del CBM. Única enfermera del CBM capacitada para usar la nueva tecnología.

El láser tiene un extremo más grande en comparación a los demás, permitiendo lograr el mismo tratamiento en menos tiempo.

Se puede cubrir más superficie de la piel en un mismo tiempo en comparación con los pequeños láseres convencionales de eliminación de vellos, en promedio, esta máquina reduce el tiempo del tratamiento a la mitad.

El LightSheer DUET funciona mejor en una piel clara con vello pigmentado de color oscuro. Los tratamientos son cada dos meses y necesitan de cuatro a ocho sesiones. Los pacientes quedan satisfechos cuando se logra el 75 por ciento de la reducción del vello.

¿Te ha gustado Una nueva técnica de depilación laser se prueba en la Clínica Baylor de Houston? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

3 Comentarios

  1. me gustaria obtener mas informacion sobre la depilacion facial permanente, donde podria ir para tener un estimado?

  2. Si me gustaría saber más sobre la depilación definitiva y precios, me interesa saber si quiero depilarme el rostro, los brazos, las piernas y mis partes íntimas , gracias.

  3. Necesito más información sobre la depilación un estimado en la zona deseada que es cara y piernas y a la vez número y direccion situados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Una nueva técnica de depilación laser se prueba en la Clínica Baylor de Houston y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Una nueva técnica de depilación laser se prueba en la Clínica Baylor de Houston o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0