Volver
Compartir

Ventajas y características de la depilación en la natación

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Natación

La mayoría de las personas que se dedican a la natación en forma profesional eligen depilar sus cuerpos para lograr nadar con mayor velocidad logrando una mayor hidrodinámica en el agua.

Ventajas de la depilación láser

En natación todo aquel vello que no cubre el traje de baño puede ser un implemento que termina resultando perjudicial sobre todo en aquellos deportistas que se dedican profesionalmente a esta actividad. Desde hace un tiempo, en el caso de la natación masculina, es norma de la Federación Internacional de Natación que los deportistas dejen de utilizar mallas enterizas en el área masculina por lo que es una condición casi obligatoria la de realizar depilación definitiva.

En su gran mayoría, los nadadores utilizan la forma de depilación tradicional, es decir con el uso de maquinillas pero día a día son más los deportistas que eligen como forma de eliminar el vello la depilación definitiva láser o fotodepilación ya que estos último son procedimientos que se realizan en forma rápida anulando el crecimiento del vello desde la raíz para evitar que vuelva a crecer.

Los nadadores prefieren este método ya que después de 8 o 10 sesiones de depilación no es necesario que vuelvan a eliminar el vello evitando tener que recurrir nuevamente a tediosas sesiones de depilación en forma regular.

 

¿Te ha gustado Ventajas y características de la depilación en la natación? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Ventajas y características de la depilación en la natación y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ventajas y características de la depilación en la natación o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0