Volver
Compartir

Ventajas y desventajas de la depilación por fricción

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Depilación por fricción

La depilación por fricción es un método que no se usa habitualmente . Consiste en frotar la superficie de la piel con una superficie áspera como una manopla.

Ventajas y desventajas

Las ventajas que presenta este tipo de depilación en primer lugar es  el valor monetario pues eliminar el vello con este método es muy económico ya que puede practicarse en el hogar con un solo elemento. Notará también que su piel queda muy suave y esto lo ayudará a realizar la exfoliación al mismo tiempo. La depilación por fricción es un excelente método de eliminación del vello fino y para mantener la piel tersa y suave entre las diferentes sesiones de rasurado o de aplicación de cera.

A pesar de todas las ventajas citadas anteriormente, este método también conlleva ciertas desventajas que deberá tener en cuenta al momento de aplicarlo pues su efecto dura muy poco tiempo ya que solo suele durar un par de días como máximo. Si usted posee vello oscuro, es muy probable que se note una especie de sombra en la zona donde se aplicó la fricción. Debe evitar utilizarlo con mucha fuerza pues causará irritación y la piel se enrojecerá. Además no puede usar este método en la cara, los brazos o la zona del cavado.

 

¿Te ha gustado Ventajas y desventajas de la depilación por fricción? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Donde se compran los discos de fricción

  2. Este tipo de depilación es muy recomendable para cuando no tengas tiempo en ir a un centro de estética, aunque siempre es interesante ir por lo menos 1 vez al mes a un centro especializado en belleza, como este

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Ventajas y desventajas de la depilación por fricción y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ventajas y desventajas de la depilación por fricción o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0