Volver
Compartir

Verdades sobre la depilación por laser y la luz pulsa intensa

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

La incorporación de nuevos equipos de depilación sobre todo aquellos que se basan en la luz pulsada intensa logra mucha confusión a la hora de elegir el centro adecuado en donde practicarse la depilación. Todos sirven para depilar, entonces, cuál es el que realmente le conviene. Analicemos un poco algo de ellos.

El detalle está en la profundidad

No todos tenemos el mismo tipo de piel y tipo de vello. Esto incluye el color de la piel, el grosor y color del vello y las características hormonales. Sin embargo algo que no siendo regular es característico de toda piel es la profundidad del folículo piloso. Y el alcance que tenga el equipo pensado para la depilación será la gran diferencia entre cual utilizar.

Luz pulsada intensa

Muchas de esta maquinas tiene una longitud de onda muy corta y un ancho estándar de bombillo. Lo que significa que tiene limitaciones y no será efectivo para ciertas zonas del cuerpo, claro, dependiendo de la profundidad del folículo piloso. Sin embargo su acción es útil para muchas personas. Y su empleo por esta razón se realiza muchas veces de manera combinada con equipos de depilación láser (sobre todo al tratarse zonas diferentes).

La ventaja de un equipo de depilación láser profesional

Con un equipo de uso profesional que lo podemos encontrar en muchas clínicas de depilación definitiva se puede hacer las regulaciones necesarias para poder alcanzar al folículo piloso más profundo. Esto es posible al poder intercambiar los bombillos y por el uso de los accesorios necesarios para cada zona a tratar. Pero para llegar a esta determinación su piel debe haber pasado por la evaluación de un médico profesional. Este determinará la regulación adecuada. Esto no significa que tenga que ser un doctor el que manipule el equipo láser pero si el que avale el estudio previo.

En conclusión si su tipo de piel y vello cumple con los requisitos para ser tratado por ambos un equipo de depilación láser y uno de luz pulsada intensa, elija el equipo láser sobre todo para zonas en las que el pelo es grueso y de raíz profunda.

¿Te ha gustado Verdades sobre la depilación por laser y la luz pulsa intensa? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Buenas noches!
    queria consultar de que marca es el equipo de depilacion que figura en la fotografia, el de color rojo con blanco?

    Gracias

    Slds!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Verdades sobre la depilación por laser y la luz pulsa intensa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Verdades sobre la depilación por laser y la luz pulsa intensa o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0