Volver
Compartir

¿Cómo trabaja la depilación láser IPL? – Parte 3

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Las desventajas de la depilación láser IPL

Mientras que el láser IPL ofrece varias ventajas, existen algunos riesgos involucrados. Los resultados pueden tardar más de lo esperado, por lo que pueden ser necesarias varias sesiones, hasta lograr los resultados deseados. Algunos tipos de piel pueden desarrollar manchas pigmentadas o hipopigmentación intensa, lo que suele ser irreversible, aunque algunas personas notan que las manchas oscuras de la piel desaparecen después de algunas semanas o meses.   El vello grueso y de color claro, suele ser el más fácil de quitar, mientras que el de color oscuro y delgado, puede requerir más sesiones para lograr el resultado deseado. Los médicos y los especialistas en depilación láser, deben tomar precauciones en el tratamiento de la piel más oscura o de la piel bronceada, porque este tipo de piel corre el riesgo de sufrir extensas quemaduras.   La depilación láser IPL ofrece varios beneficios para la gente que busca una manera permanente de deshacerse del vello corporal no deseado, pero el tratamiento puede no ser conveniente para todos los tipos de piel. Obtenga más información acerca de los tratamientos de depilación láser en nuestra guía de información, o consulte con un especialista en depilación láser de su zona, para saber si usted es un buen candidato para este tratamiento innovador.

¿Te ha gustado ¿Cómo trabaja la depilación láser IPL? – Parte 3? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema ¿Cómo trabaja la depilación láser IPL? – Parte 3 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje ¿Cómo trabaja la depilación láser IPL? – Parte 3 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0