Volver
Compartir

10 consejos de depilación láser – Parte 3

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

(hoy continuamos con la lista de consejos de depilación laser que comenzamos el martes)

Depilación láser. Consejo Nº 6: El láser adecuado.

Existen cinco tipos principales de láseres: el láser de rubí, el láser Alejandrita, el láser de diodo, el láser Nd:YAG y el láser de radiación no ionizante. Cada uno de ellos, tiene una longitud de onda única, que puede hacer un gran trabajo de remoción para los diferentes tipos de piel. El lado negativo es que algunos pueden ser peligrosos, si se utilizan en un tono de piel incorrecto. Pregunte cuál es el que planean usar para su tratamiento, cuántos tipos de láseres usa la clínica, y cuál es su experiencia en cada uno.

Depilación láser. Consejo Nº 7: No firme con demasiada rapidez.

Usted debe buscar la letra pequeña en los documentos, comprender la forma en que se trabajará. Pregunte qué otros costos están involucrados, además de los que usted sepa. Lleve los documentos que deba firmar a su casa, léalos con cuidado, sin la presión de la clínica.

Depilación láser. Consejo Nº 8: Medicamentos.

Los principales peligros de la depilación láser pueden interactuar con medicamentos. Infórmele a su médico de cabecera y al médico del tratamiento láser si toma aspirinas y otros medicamentos no esteroides, o si toma medicamentos antiinflamatorios, o suplementos vitamínicos como la niacina y la vitamina E. Ellos le aconsejarán qué hacer.

¿Te ha gustado 10 consejos de depilación láser – Parte 3? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 10 consejos de depilación láser – Parte 3 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 10 consejos de depilación láser – Parte 3 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0