Cómo obtener el look de una calva brillosa

Una cabeza calva y brillante es un signo de un cuero cabelludo sano. Si es calvo naturalmente, o por elección, con la debida hidratación y cuidado de la piel obtendrá una calva brillante de forma natural.

Aplique una crema de afeitar en la cabeza. Use una navaja afilada y limpia para afeitar los pelos o pelusas. No se afeite en seco. 

Utilice un paño humedecido para limpiar cualquier resto de crema de afeitar.
Permita que su cabeza se seque al aire. Esto ayuda a mantener su humedad natural.

Aplique una loción hidratante para restaurar la hidratación, reparar la piel dañada y protegerla, pues posee protección UV. Aplique la loción después del afeitado y diariamente, después de una ducha. Si tiene la piel muy seca, aplíquelo dos veces – una por la mañana y otra por la noche.

Aplique aceite de bebé, masajeando suavemente su cabeza, para aumentar su brillo.

Masajéese el cuero cabelludo con un exfoliante dos veces por semana. Un exfoliante es un producto de limpieza ligeramente abrasivo, que ayuda a eliminar las células muertas y residuos de la piel. Después de la exfoliación frótese el cuero cabelludo con un paño húmedo.

Haz tu comentario en relación con Cómo obtener el look de una calva brillosa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cómo obtener el look de una calva brillosa o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cómo obtener el look de una calva brillosa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: