Consejos para una buena depilación


La depilación es un método para eliminar el vello, en especial del cuerpo. Hay muchas opciones disponibles para eliminar el vello no deseado, pero pocas opciones para deshacerse del vello en forma permanente.
Hay diferentes métodos desde las antiguas máquinas de afeitar hasta los nuevos tratamientos, láser y Vaniqa. La electrólisis es la opción más confiable disponible en la actualidad que ha demostrado eliminar el vello facial de transexuales en forma permanente. La depilación láser puede ser aceptable e incluso es una alternativa recomendable en algunos casos, pero con láser, en general, no es suficiente para remover todo el vello facial del transexual en forma permanente. El vello, sobre todo el facial, es un problema casi universal para las mujeres transexuales. Es uno de los problemas más difíciles de resolver.

El afeitado es el método más temporal, ya que sólo corta el pelo de la piel. La electrólisis es la opción más confiable disponible, en la actualidad, que ha demostrado
eliminar el vello facial de transexuales en forma permanente. La depilación láser puede ser aceptable e incluso es una alternativa recomendable en algunos casos, pero con láser, en general no es suficiente para remover todo el vello facial del transexual en forma permanente. Remover el vello con pinzas de depilar es una forma efectiva de eliminarlo, pero puede tomar mucho tiempo. La depilación con cera se extiende en la zona de la piel donde el vello no deseado es cada vez mayor. La depilación con cera deja la zona sin problemas y es de larga duración.

Depilatorios-A es una crema depilatoria líquida que elimina el vello de la superficie de la piel.

Consejos para una buena depilación:
1. No utilice productos depilatorios en áreas sensibles para evitar el riesgo de quemaduras químicas en la piel.

2. Frote con cuidado en pequeños movimientos circulares según las instrucciones. Recuerde que las raíces del vello todavía están vivas y volverán a crecer si no son retiradas por electrólisis.

3. La depilación con cera o la adición de sacarosa en general, son mejores para la depilación.

4. El afeitado es también el método de depilación más temporal.

5. El uso regular de productos de cera hace que el nuevo crecimiento del pelo sea más fino y más suave.

Haz tu comentario en relación con Consejos para una buena depilación y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Consejos para una buena depilación o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Consejos para una buena depilación? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: