Volver
Compartir

Consejos útiles para el tratamiento de depilación láser

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Conocer un poco más sobre depilación láser


La depilación láser, también conocida como fototermólisis, es un método moderno de eliminar el vello no deseado de manera eficiente y permanente. También es un proceso fácil y seguro, que elimina el vello no deseado en cualquier parte del cuerpo, sin afectar a la piel. Este proceso básicamente consiste en el envío de potentes haces de luz láser a los folículos del pelo, para destruir sus raíces y prevenir el re-crecimiento del vello.
Estos son algunos de los consejos de utilidad para usted sobre depilación láser, que ha decidido apostar por este tratamiento. Hay algunos puntos a tener en cuenta antes de iniciar el tratamiento. En primer lugar, deberá interiorizarse sobre los equipos utilizados en las clínicas, los servicios prestados, la tasa global del tratamiento, etc. Después de esto, deberá ir a una prueba cutánea, para saber si su piel es adecuada para este tratamiento en particular. Consulte a su médico sobre qué tipo de láser es adecuado para usted. Si su piel es de tipo muy sensible, pregúntele al médico sobre los efectos secundarios y piense dos veces antes de someterse al tratamiento. Para protegerse a uno mismo, se recomienda buscar los términos y condiciones mencionados en el paquete del tratamiento, a fin de asegurarse de que los precios de cada proceso se correspondan con los tratamientos y servicios que se proporcionarán luego.
A continuación, después de hacer la prueba de la piel y fijar la fecha para el tratamiento, se sugiere que usted afeite el área y deje crecer la barba 3 días antes del procedimiento de remoción. No arranque el pelo, ni use cera en la zona, antes del tratamiento. Además, debe dejar de tomar medicamentos como aspirinas, anti-inflamatorios, suplementos dietéticos, vitamina E, etc. para evitar las complicaciones en el procedimiento de eliminación del vello. En el caso de que usted tenga un intenso bronceado de rayos de sol UV, es necesario esperar a que el bronceado cese, antes de someterse al tratamiento.
Antes de que empiece el tratamiento, usted puede solicitar a su médico la aplicación de una capa más gruesa de anestésico sobre la piel o tomar calmantes para el dolor, con el fin de evitar el malestar. Durante el tratamiento, especialmente para la eliminación de vello facial, el paciente debe usar gafas, para asegurarse de que sus ojos no están expuestos a la luz láser de gran alcance. En circunstancias normales, este tipo de tratamiento no causa ningún dolor después de que se ha completado el procedimiento. No se debe tocar la zona tratada durante unos días y deberá tratar de evitar la luz directa del sol, ya que puede afectar el resultado. Sin embargo, si usted está sufriendo dolor, hinchazón, enrojecimiento o decoloración de la piel, después del tratamiento, no dude en visitar a su médico de inmediato, para identificar el problema.
Después de conocer todos estos consejos, ¿cuál es su expectativa? Por supuesto ¡Una piel blanca y suave! ¡Suave como la seda!

¿Te ha gustado Consejos útiles para el tratamiento de depilación láser? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Consejos útiles para el tratamiento de depilación láser y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consejos útiles para el tratamiento de depilación láser o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0