Depilación de la nariz – Parte 3

Crema depilatoria
Otro método indoloro de eliminar el vello no deseado de la nariz es el uso de crema depilatoria de vello nasal. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado al elegir la crema depilatoria, ya que la aplicación de estas cremas en la cara, pueden causar irritación. Además, existe el riesgo de fuga de la crema a través de las fosas nasales. Por lo tanto, se debe optar por una crema depilatoria de pelo de la nariz orgánica, que contenga ingredientes como aloe vera, jugo de manzanilla, limón y botswellia.
Envuelva un trapo alrededor de su dedo y sumérjalo en agua tibia. Una vez hecho esto, tome un poco de crema depilatoria con el mismo dedo y aplíquela dentro de su fosa nasal. Espere unos minutos para que el pelo nasal se ablande. Cuando el vello se vuelva muy suave, tome un paño seco y limpie la crema. El pelo se disuelve en la crema y se desprende fácilmente cuando la crema es eliminada. Como otro método de depilación, algunas personas usan cera para eliminar el vello nasal. Para ello, hay que aplicar la cera en el interior de las fosas nasales, una vez que la crema depilatoria haya suavizado el pelo. Puede aplicar la cera con la ayuda de hisopos de algodón. Cuando la cera se enfría, simplemente saque el bastoncillo de algodón insertado con un movimiento brusco.

Haz tu comentario en relación con Depilación de la nariz – Parte 3 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Depilación de la nariz – Parte 3 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Depilación de la nariz – Parte 3? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/depilaciondefinitivalaser/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135