Volver
Compartir

Depilación de piernas en hombres

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Depilación de piernas en hombres

Actualmente, la depilación de piernas dejó de ser una exclusividad de las mujeres. Los hombres también quieren tener sus piernas lisas por muchas razones como practicar algún deporte, problemas con los calcetines o simplemente por sentirse mejor. Si usted no sabe nada sobre depilación de piernas, no se preocupe, que nadie nace sabiendo.

Depilación de piernas con cuchilla de afeitar

Ahora, si usted es bueno afeitándose el rostro también lo puede ser con la depilación de piernas. Solo debe tener mucho más cuidado. La piel del rostro es muy distinta a ciertas partes de la pierna sobre todo la parte delantera, debajo de la rodilla. Esta parte es muy sensible debido a que tiene esta pegada a la tibia un hueso de la pierna cuya piel que la cubre suele sufrir cortadas durante una depilación de piernas con cuchilla de afeitar. La recomendación es hacerlo con la pierna relajada y menos flexionada posible. Así la piel no se estirará pegándose a la tibia. El procedimiento para esta depilación de piernas es el mismo que el rasurarse el rostro pero igualmente de duración corta.

La cera y las cremas depilatorias también funcionan

La cera para la depilación de piernas puede ser algo nuevo para usted. Si es casado lo mejor sería consultar con su esposa. Si no, hay dos caminos para la depilación de piernas. Comprar la cera tipo Veet® ya sea en bandas o cera para entibiar, o acudir a un centro de depilación. En realidad no hay mucha ciencia solo hay que tener cuidado al depilarse para evitar quemaduras. Usar las cremas depilatorias es una forma rápida para la depilación de piernas y menos caótico que usar la maquina de afeitar o la cera. Sin embargo la duración es la misma que el afeitado y puede haber riesgos de irritación.

Estas tres formas de depilación de piernas son efectivas en los hombres pero no tienen la duración que una depilación definitiva láser le puede garantizar. Para estos casos es mejor acudir al centro de depilación más cercano a su localidad y solicitar un tratamiento de depilación de piernas el cual eliminará todos los esfuerzos periódicos para tener unas piernas lisas.

Foto: flickr.com/photos/dominik99/1471113851

 

¿Te ha gustado Depilación de piernas en hombres? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. ola amigos o amigas. soy hombre y quisiera que me dieran un tip de como depilar mis piernas con cera esq lo que pasa esq que soy guero y cuando me kiero poner algun short me da verguenza xq mis piernas son blancas y c ven algo feas con vellos negros diganme los paso pàra poder realizar esta depilacion pliss c los agadreseria muchisimo.la depilacion lacer es cara y proboca cancer de piel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Depilación de piernas en hombres y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Depilación de piernas en hombres o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0