Depilación definitiva en el rostro, antes y después

Antes de tomar la decisión de realizarse el tratamiento de depilación láser en el rostro usted debe, como otras personas, haber pasado desagradables episodios previos al depilarse por otros métodos tradicionales. Si ya su decisión es firme le recomendaremos reforzar en los cuidados que debe tomar antes y después de la depilación definitiva en el rostro.

Cuidados antes de cada sesión de depilación definitiva

Uno de los cuidados que debe tener siempre presente es librarse de todo maquillaje del rostro antes de ir al consultorio dermatológico o centro de estética en donde se realizará el tratamiento. No recomendamos que lo haga en los servicios higiénicos del establecimiento. Ya que debido al apuro natural que tendrá, la limpieza pueda que no sea igual al que realizaría en su hogar.

Esta recomendación que le dirán en la cita previa al tratamiento es muy importante ya que si quedan residuos de algún maquillaje su piel puede mancharse. Y recuerde que se trata del rostro. Cuando hablamos del maquillaje que debe limpiar, no solamente nos referimos al maquillaje en polvo, sino también a la máscara para pestañas, delineadores de ojos y lápiz labial. Lo que se quiere es evitar que ninguna partícula de estos caiga en las zonas a tratar.

A todo esto se le suma los cuidados generales para las demás partes del cuerpo: exposición al sol (bronceado), medicamentos que causen foto-sensibilidad, heridas, etc.

Cuidados posteriores a la depilación definitiva

Usted debe tener mucho cuidado de exponerse al sol directamente al menos por las siguientes 24 horas. En el caso del maquillaje aparte del aloe vera, usted deberá esperar un tiempo prudencial de 6 horas para cualquier otro tipo de cremas hidratantes. Pero es mejor esperar las 24 horas para volver a usar su maquillaje de todos los días.

La última recomendación es que confirme estos consejos con el profesional encargado del centro de depilación. Dependiendo de los equipos a utilizar él le podrá extender o acortar los rangos de tiempo de cuidado posterior a cada sesión.

 

Haz tu comentario en relación con Depilación definitiva en el rostro, antes y después y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Depilación definitiva en el rostro, antes y después o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Depilación definitiva en el rostro, antes y después? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/depilaciondefinitivalaser/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135