Depilación en casa mediante luz pulsada intensa

A medida que la tecnología avanza y las técnicas de depilación láser mejoran, las opciones para realizarlo en casa aumentan. La depilación láser ya no es una técnica exclusiva de los centros de belleza. Empresas como Ipulse han desarrollado equipos portátiles a base de la técnica conocida como depilación con luz pulsada intensa (IPL) que usted puede utilizarlo en la comodidad y privacidad de su hogar.

Esta técnica consiste en la emisión de un pulso intenso pero de corta duración sobre la piel. Esta luz es absorbida por el pigmento del vello ocasionando la neutralización del folículo piloso y evitando que vuelva a crecer nuevamente vello. La luz en pulso se convierte en calor controlado que altera las células responsables del crecimiento del vello. Al igual que el tratamiento convencional de depilación definitiva con láser, el método de IPL también es un método permanente, rápido, seguro e indoloro.

Una de las diferencias principales entre la depilación láser con la depilación mediante luz es que la primera funciona más directamente sobre la piel, ocasionando un pequeño daño en la zona aplicada, además de actuar sobre el folículo piloso. Por otro lado la depilación mediante luz se emite de forma esparcida, logrando anular la función del folículo y sin dañar el tejido que rodea al vello.

Usando el equipo Ipulse usted podrá completar el tratamiento de 6 a 12 semanas. La gran ventaja de usar equipos portátiles es depilarse cuando usted quiera y donde usted quiera. El precio del equipo a la fecha es de 329 Euros.

Haz tu comentario en relación con Depilación en casa mediante luz pulsada intensa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Depilación en casa mediante luz pulsada intensa o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Depilación en casa mediante luz pulsada intensa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: