Volver
Compartir

Depilación láser. Antes y después – Parte 1

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Si usted elige una terapia con láser profesional en una clínica de depilación o en un spa, o si está pensando en la obtención de una máquina de depilación láser para uso doméstico, asegúrese de permanecer fuera del sol durante al menos dos semanas antes de su tratamiento y tampoco planifique tomar sol durante un mínimo de dos semanas después.

En muchas circunstancias usted no desearía tomar sol, de todos modos, a medida que el tratamiento avanza, va a necesitar probablemente cubrirse hasta el pelo tratado. Pero, en caso de que usted esté tentado por tomar sol, aquí están las razones por las que no tendría que hacerlo.

1. El bronceado hace la piel más sensible
Por supuesto, ¡usted sabe lo que se siente al broncearse por el sol! Sin embargo, no importa si se ve saludable o no, hasta la luz del sol daña su piel. El color que se produce (melanina), es simplemente la respuesta de su piel a los daños provocados por el sol. Cualquier salón al que vaya tendrá que negarse a tratarlo, si usted tiene expuesta la piel al sol. Si no lo hace, esto hablará muy mal de la atención profesional del salón. En tal caso, le recomendamos, sin duda, tratarse en otra parte.

Cuando usted ya ha tenido suficiente con la depilación, depilación con pinzas, cera y necesita liberarse totalmente del vello no deseado, entonces puede investigar sobre depilación láser. Mientras que la depilación láser no promete resultados permanentes, hace que el vello no deseado, no regrese por períodos que van de meses a años.

No deje de visitarnos mañana que continuaremos hablándote sobre el bronceado y la depilación láser.

¿Te ha gustado Depilación láser. Antes y después – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Depilación láser. Antes y después – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Depilación láser. Antes y después – Parte 1 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0