Volver
Compartir

Depilación masculina en casa

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Como siempre sucede, tarde o temprano nos llegan las tendencias de moda a cada uno. Esto mismo también sucede cuando hablamos de la depilación masculina. Antes, tener vello corporal en el hombre representaba ese estatus de “Hombre Macho” que solía atraer miradas y era la envidia de muchos otros hombres. Por el contrario, ahora denota poco atractivo e incluso falta de higiene (en apariencia). A continuación vea algunas opciones en depilación masculina.

Métodos de depilación masculina

Si pensamos que puede haber diferencias entra la depilación femenina y masculina estamos equivocados. Los métodos son idénticos. Usted puede depilarse de la manera clásica, usando la rasuradora, con pinzas, aplicando cera y la depilación definitiva láser o luz pulsada intensa. Cualquiera de estos métodos es aplicado a hombres como a mujeres.

Usted en casa a diario practica la depilación afeitándose el rostro. Este mismo método lo puede aplicar a otras zonas de su cuerpo. Teniendo pleno conocimiento que es un método temporal de deshacerse del vello no deseado.

Depilación masculina en casa

Dependiendo de las zonas que desee quitarse el vello usted puede decidir el método y el lugar donde depilarse. Si se trata de las axilas, debido a que es una zona muy accesible, usted puede depilarse en casa, sin problemas con una rasuradora. A esto le sigue la zona genital, para la cual usted debe tener mas cuidado, primeramente auxiliándose de unas tijeras y luego de una afeitadora con hojas nuevas para evitar pequeños cortes e irritaciones. Otras zonas como el pecho, brazos y piernas también se pueden depilar en casa por el método de la rasuradora o la cera. Otras zonas como la espalda, muslos y nalgas pueden resultar muy incómodas para depilarlas por usted mismo y es necesario contar con la ayuda de alguien más.

Recuerde que no hay método permanente más que la depilación definitiva láser o luz pulsada intensa. Para otros métodos usted tendrá que hacerlo frecuentemente para evitar la molesta picazón a causa de los vellos que seguirán creciendo.

¿Te ha gustado Depilación masculina en casa? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. La mejor que he utilizado es Karmin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Depilación masculina en casa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Depilación masculina en casa o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0