Volver
Compartir

Depilación para hombres – Parte 1

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


Muchos hombres de fitness van al gimnasio con regularidad, pero por alguna razón se avergüenzan de halagar su cuerpo escultural. Es el feo pelo, el que les impide exponer sus tonificados músculos de la espalda. ¡Demasiados vellos aquí! Bueno, pero todos los hombres estarían de acuerdo en que es vergonzoso tener montón de pelo oscuro y rizado en la espalda. Muchas mujeres también dicen que el pelo de la espalda es una gran desventaja para ellos y prefieren a los hombres con la espalda lisa y suave. Así que, a continuación se presentan algunos de los consejos sobre la eliminación del vello para los hombres, que los ayudará a mostrar su cuerpo al igual que las súper modelos.

Consejos de depilación
Afeitado: Es uno de los métodos más comunes para eliminar el pelo de la espalda. Es muy similar al afeitado de barba. Existen cuchillas especiales con bisagras y manijas de afeitar rectas, que le permiten afeitarse la espalda cómodamente. Es uno de los métodos más baratos de depilación para hombres. Pero, según los expertos, el afeitado no elimina el vello desde la raíz y promueve pelos encarnados. Aparte de esto, el afeitado no da un efecto duradero, ya que dentro de una semana, el pelo empieza a crecer dando una sensación áspera en la espalda. Pero usted puede optar por el afeitado, a veces en caso de emergencia, cuando se le acaba el tiempo, ya que no tiene otros efectos secundarios.

Como este es un tema del cual tenemos mucho para contarte, será un informe dividido en tres partes. Así que no dejes que visitar nuestra próximas dos publicaciones. Te esperamos !

¿Te ha gustado Depilación para hombres – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Depilación para hombres – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Depilación para hombres – Parte 1 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0