Volver
Compartir

Depilación para hombres – Parte 2

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Depilación: ¡Sé lo que está pensando! Es muy doloroso, pero después de pasar a través de él un par de veces, se sentirá muy cómodo con la cera. Y como dicen, si no hay dolor, no hay ganancia. La depilación implica la difusión de cera caliente en la espalda y su retiro con un paño o con tiras desechables. Se elimina el pelo de raíz. La depilación da un efecto más duradero que el rasurado, ya que el pelo no aparece pronto y la espalda seguirá suave por más tiempo. Pero la cera es un poco más costosa en comparación con el afeitado. Usted tendrá que comprar la cera, las tiras y una herramienta para la aplicación. Además, requiere la ayuda de alguien, ya que no podrá hacerlo solo. Sin embargo, la depilación con cera es uno de los métodos más populares de la eliminación del vello para los hombres.

Cremas depilatorias: Hay varias cremas de depilación en el mercado, que aseguran eliminar el pelo sin ningún dolor. Estas cremas depilatorias son muy fáciles de usar. Todo lo que tiene que hacer es aplicar la crema en la espalda y dejarla actuar durante 20 minutos. Luego, deberá quitarla con un algodón. El pelo desechado, se elimina junto con la crema. Pero en este método también se requiere ayuda. La ventaja de las cremas depilatorias, es que son bastante baratas y no causan dolor. La desventaja es que el efecto no es tan duradero como la depilación con cera y usted puede sufrir algún efecto secundario por la crema. Para evitar estos efectos secundarios, realice la prueba del parche antes de aplicar la crema en toda la espalda. Aplique una pequeña cantidad de crema en la mano o en el cuello y espere 20 minutos. Si no siente ningún malestar o ardor en la piel, puede seguir adelante con la crema depilatoria. Pero es recomendable evitar este tipo de cremas, si usted tiene una piel sensible.

No olvides visitarnos mañana !

¿Te ha gustado Depilación para hombres – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Depilación para hombres – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Depilación para hombres – Parte 2 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0