Volver
Compartir

Depilando la línea del bikini

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Precauciones en la línea del bikini

El concepto de depilación definitiva es tan claro para algunos que no se requiere una explicación a detalle aparte de la de explicar el proceso. La depilación láser le garantiza casi un 100 % de éxito. Se puede aplicar en todo el cuerpo como en la línea del bikini de la que muy poco se comenta pero que es ampliamente solicitado en los centros de depilación definitiva.

Antecedentes de la depilación de la línea del bikini

Son muchas las razones de depilarse esta zona: sensación de limpieza, estética, uso de ropa de baño y agrado a la pareja. Ya desde épocas antiguas incluyendo sus diversas expresiones culturales, se aplicó la depilación con las mismas finalidades. Incluso, se practicaba la que solemos llamar la línea del bikini con la única diferencia de que en esos tiempos no se usaban ropa de baño, al menos no hay indicios históricos por lo que la depilación era total en esta zona del cuerpo y usando los métodos tradicionales.

Temores a la depilación definitiva

Actualmente son muchos los factores que ante la necesidad de deshacerse definitivamente del vello no deseado en esta zona no permiten el realizarse un tratamiento de depilación láser o incluso otro método tradicional en los centros de depilación. La más principal es el pudor. Sin embargo, lo mismo ocurre al acudir a un ginecólogo. Para estos casos usted se guía de recomendaciones y procura acudir a un centro donde laboran profesionales en la salud. Igualmente usted debe buscar un centro de depilación serio que le brinde confianza y mejor si se lo recomienda alguna amistad o familiar.

Por otro lado está el factor dolor en las partes más sensibles de la zona de la línea del bikini. Si bien es cierto que la tendencia es sentir las mismas incomodidades (dependiendo del equipo a usar), cada centro de depilación profesional cuenta con los accesorios necesarios para protegerle de la exposición láser. Al igual que las demás partes del cuerpo usted deberá aplicarle los mismos cuidados que le prescriba el profesional que lo atienda.

¿Te ha gustado Depilando la línea del bikini? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Depilando la línea del bikini y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Depilando la línea del bikini o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0