El cuidado de la piel entre sesiones de depilación láser – Parte 1

La depilación láser se lleva a cabo en un promedio de seis a ocho sesiones, que se realizan con intervalos de ocho semanas. Debido a esta cantidad de sesiones con láser, es normal que la piel muestre algunos efectos secundarios o alguna reacción al tratamiento. Algunos de los efectos secundarios más comunes incluyen enrojecimiento, hinchazón, sequedad de la piel, ampollas, aclaramiento u oscurecimiento de la piel y un poco de sensibilidad en la zona tratada. Estos efectos se desvanecen poco a poco, pero el hecho de que su piel experimentará esto unas cuantas veces más, hace que la misma deba ser atendida lo suficiente entre las sesiones.

Después del tratamiento, se puede tratar el dolor, la hinchazón y el enrojecimiento, con la aplicación de un paño frío en la zona. Espere un par de horas antes de ducharse o de mojar la zona tratada. Luego, dúchese normalmente, con sus habituales productos de baño. Después de ducharse, séquese la piel, teniendo cuidado de no frotarla con la toalla, sobre todo en la zona afectada. Una vez seca, aplique crema hidratante para evitar que la piel se reseque.

No dejes de visitarnos mañana que continuaremos contándote sobre los cuidados que debes tener con tu piel entre las diferentes sesiones de depilación láser.

Haz tu comentario en relación con El cuidado de la piel entre sesiones de depilación láser – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El cuidado de la piel entre sesiones de depilación láser – Parte 1 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado El cuidado de la piel entre sesiones de depilación láser – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: