Volver
Compartir

En qué consiste la depilación brasileña

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Depilación brasileña

La depilación brasileña es un sistema que se utiliza para eliminar el vello de la parte intima del cuerpo de manera total evitando que el  mismo vuelva a crecer. Este tipo de sistema de depilación puede realizarse en centros especializados o también en el hogar ya que requiere de muy pocos elementos. Este sistema está ganando cada vez más adeptas ya que es muy utilizado por deportistas, artistas, modelos, bailarinas o todas aquellas mujeres que quieran verse libres de vello para lucir con toda comodidad su bikini en la playa.

Como realizar la depilación brasileña

Puede intentar depilarse utilizando una afeitadora manual, bandas de cera o cera para el microondas. Es necesario que para hacerlo se tome su tiempo relajándose durante el tiempo que lo necesite. Como primera medida deberá recortar el vello con unas tijeras para disminuir el dolor al retirarlo. Es una buena idea darse una ducha de agua caliente ya que así los poros de su piel se abrirán facilitando la depilación.

Si piensa utilizar el sistema de depilación brasileña con maquinilla de afeitar no olvide utilizar una espuma a base de aloe vera para evitar que la piel se enrojezca y a la vez se hidrate. Para depilarse en forma correcta lo ideal es que utilice un espejo para visualizar la zona donde desea eliminar el vello pasando la maquinilla en el sentido en el que crece el pelo.En cambio si decide utilizar bandas de cera o cera para microondas colóquese como primera medida talco o fécula en la zona ya que de ésta manera evitará que la cera se pegue a la piel y lo haga solamente al vello. Para retirarlo tire de la cera fuertemente en sentido contrario al crecimiento del pelo. Finalmente no olvide aplicarse una crema hidratante o algún aceite u oleo para hidratar la piel y evitar que ésta se irrite y reseque.

 

¿Te ha gustado En qué consiste la depilación brasileña? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema En qué consiste la depilación brasileña y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje En qué consiste la depilación brasileña o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0