Volver
Compartir

Equipamiento para terapias láser

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


El uso de los equipos láser de eliminación del vello se elige en función de las necesidades individuales de cada paciente y tipo de cambio que están buscando, si la eliminación es de vello, de acné o de la pigmentación de la piel. Hay diferentes tipos de máquinas y técnicas para cada caso.

Depilación
Muchos tipos diferentes de equipos láser de eliminación pueden terminar con el vello. Un láser puede profundizar en la dermis, lo que deshabilita el folículo del pelo una vez que se calienta. La depilación es a corto plazo cuando se usa este láser en particular. Un láser de diodo es muy eficaz y es más profundo en el folículo del vello, por longitud de onda. Para aquellos con piel clara y vello oscuro, el láser de rubí es una buena opción, ya que cumple con el objetivo de atacar la melanina en el interior del tallo del vello y los folículos pilosos.

Remoción de acné
El acné puede ser eliminado de forma rápida y sin dolor mediante el láser clásico Optima 518. Esta máquina también produce ablación en la superficie de la piel para disminuir el acné recurrente. La máquina láser Smoothbeam puede ser utilizada en cualquier tipo de piel y se siente como bandas de goma pegando en la piel. Normalmente de 2 a 6 sesiones son necesarias para la eliminación total, pero la mejora se puede ver después de 2 a 3 visitas.

Estrías
Las estrías pueden ser los resultados del embarazo, aumento de peso o pérdida de peso, y puede afectar la autoestima de una persona. La aparición de estas marcas pueden ser minimizados mediante el uso de la pieza de mano del láser Lux1540, que ayuda a restaurar el color natural de la piel y la suavidad de una zona de marcada por el estiramiento.

¿Te ha gustado Equipamiento para terapias láser? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Equipamiento para terapias láser y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Equipamiento para terapias láser o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0